¿Cómo contactar a Avianca Airlines desde Canadá?

¿Cómo llamar a Avianca Airlines desde Canadá?

Si planea visitar su destino favorito desde Canadá con Avianca Airlines y desea adquirir información antes de la salida, puede llamar en el número gratuito de Avianca Airlines desde Canadá 800-722-8222 o al +1 888 6910 320 simplemente. El equipo de atención al cliente de la aerolínea le proporcionará la información importante.  

Puede comunicar con el número de teléfono: 

Si tiene cualquier dilema o desea información cuando viaja desde Canadá y prefiere conversar directamente con el equipo de atención al cliente de Avianca Airlines, no le preocupe Avianca le facilita el número de teléfono de Avianca Airlines Canadá 800-722-8222 para contactar con los agentes y adquirir la información importante. Cuando marque el número de teléfono, necesita que seguir la voz robótica que se escrito a continuación:

  • Escoge su idioma preferido 
  • Oprime 1 para verificar el estado del reembolso
  • Oprime 2 para conocer la política de reembolso
  • Oprime 3 para la reserva de vuelo de avión
  • Oprime 4 para conocer la política de bagaje y cancelación 

Distintas modos para contactar con Avianca desde Canadá:

Si ha reservado un vuelo de avión con Avianca desde Canadá, y le está metiendo en dilemas para reservar el pasaje y no tiene tiempo para llamar a Avianca desde Canadá. Puede conectarle con el equipo de atención al cliente de Avianca Airlines a través de muchos medios que se mencionan a continuación: 

Chat en vivo:

Se considera uno de los métodos más simples de contactar a un agente de viajes. Si quiere una respuesta rápida del equipo de agentes de cliente de Avianca, entonces pueden chatear en vivo con ustedes. Puede preguntar sus dilemas o puede informarle y le responderán rápidamente. 

Mandar mensaje en el Whatsapp:

Si no tiene tiempo para llamar o no contiene tiempo para hacer un chat en vivo, pueden mandar sus problemas o la información importante en Whatsapp. Pueden mandar sus dilemas junto con su nombre total y número de reserva. El equipo de representantes de clientes de Avianca de Canadá le responderá dentro de un día.

Conectar con correo electrónico:

Puede visitar la opción de contacto del sitio web principal de Avianca Airlines dónde pueden hallar la identificación de correo electrónico de Avianca. Puede escribir un correo electrónico con la información que necesita y allí escribir sus dilemas. Es preciso que mencione su número de teléfono y número de billete de reserva, para que el equipo de atención al cliente de Avianca Airlines pueda llamarle y darle la información importante. 

Con el soporte de las redes sociales:     

Puede visitar las páginas de redes sociales que emplea Avianca desde Canadá, y puede despejar sus dilemas publicando sus dilemas en Twitter o mandando mensajes en Facebook, Instagram y LinkedIn. 

¿Cuál es el magnífico tiempo para llamar a Avianca desde Canadá?

Avianca siempre respeta y valora el importante tiempo de sus viajeros. Sin embargo, el equipo de agentes de atención al cliente de Avianca está libre por las 24 horas, también debe saber cual es el tiempo conveniente para llamar a Avianca desde Canadá. Puede llamar a Avianca desde Canadá desde 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El servicio de atención al cliente le ofrecerá la información que necesita. En caso de que no pueda interactuar con el equipo de atención al cliente de Avianca, puede contactar con nuestros representantes de viajes. Le proporcionaran el detalle preciso y le soportaran para encontrar todas las soluciones antes de la salida. 

Para adquirir más información, los viajeros pueden contactar en el teléfono de Avianca Airlines desde Canadá sin problemas.