¿Cómo contactar a Avianca Honduras? san pedro sula Aeropuerto Teléfono

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo llamar a Avianca Airlines desde Honduras?

Avianca Airlines es una reconocida aerolínea con sede en Colombia que ofrece billetes asequibles para que los pasajeros viajen. Entonces, si desea conectarse con la atención al cliente de Avianca para resolver cualquier consulta, puede llamar a Avianca desde Honduras o puede utilizar múltiples opciones de contacto que están disponibles en el sitio web oficial de la aerolínea. Además, siempre puedes llamar a Avianca Honduras teléfono ☎ (+504) 22620036 para obtener asistencia inmediata y sin problemas. 

¿Cómo marcar a Avianca Honduras teléfono? Teléfono 24 horas

Si usted no está enterado del proceso de llamar al Avianca honduras teléfono entonces usted puede utilizar los pasos dados abajo.

  • Primero, marca al teléfono de Avianca honduras (+504) 22620036
  • Tendrás la opción de elegir el idioma.
  • y luego escuche atentamente las instrucciones de IVR
  • Presione 1- para consultas sobre reservas y reprogramaciones.
  • Presione 2- para cancelación y reembolso.
  • Presione 3- para solicitar servicios de asistencia especial.
  • Presione #- para hablar con un agente en vivo de Avianca desde Honduras.
  • Continúe eligiendo las opciones más adecuadas en cada menú y continúe.
  • Luego opte por la opción de agente en vivo y espere la llamada.
  • Tan pronto como el agente de Avianca Airlines se conecte, comparta sus problemas y obtenga la solución rápidamente.

Una vez que se conecte con el número de contacto Avianca Honduras, podrá resolver fácilmente todas sus dudas. Y si tiene dudas sobre el equipaje, también puede marcar el Avianca Honduras teléfono de equipaje +504 2570 8222 y hablar con una persona en vivo.

¿Cómo me pongo en contacto con Avianca Airlines Honduras?

El número de teléfono de Avianca Honduras es la mejor opción confiable para que los clientes se asocien directamente. Por lo tanto, siga las formas que se indican a continuación para contactar Avianca Airlines desde Honduras.

Póngase en contacto por teléfono: Si deseas comunicarte desde Honduras, debes llamar a este Avianca Airlines Honduras Teléfono (+504) 22620036 Luego, elige el idioma de conexión cómodo, y entre las opciones de IVR elige el que sea relevante para tus consultas.

Póngase en contacto por chat en vivo: Al conectarse con los representantes de Avianca Honduras por teléfono, si tiene problemas con una llamada en espera prolongada o una interrupción nula, también puede recibir ayuda desde la opción de chat en vivo que puede encontrar en el sitio web oficial de la aerolínea.

Póngase en contacto por las redes sociales: La atención al cliente de Avianca Airlines se puede encontrar en varios sitios de redes sociales, incluidos Facebook, Instagram, Twitter y otros. Los miembros del equipo de Avianca actualizan con frecuencia esos sitios con información sobre paquetes completos, ofertas, pautas, etc. Debe abrir cualquier red social y buscar la página de Avianca Airlines para poder comunicarse en ella.

¿Cómo contactar a la Oficina de Avianca Airlines en Honduras?

Contactar con la línea de call center y teléfono fijo Avianca Honduras de atención al cliente 24 horas para resolver cualquier inquietud y solicitar asistencia llame al teléfono de Avianca Honduras oficinas (504) 2570-8222.

¿Dónde está la Oficina de Avianca San Pedro Sula en Honduras?

Otra forma de contactar con el servicio de atención al cliente de Avianca Airlines es visitando su oficina en Honduras donde podrás aclarar todas tus dudas. Avenida Circunvalación Sin Entrada, Principal Orquídea Blanca, Edif Taragón, San Pedro Sula, Honduras la cual está abierta las 24 horas.

¿Cómo contactar al Aeropuerto Avianca Tegucigalpa en Honduras? 

Si tienes programado tu vuelo con Avianca Airlines desde el aeropuerto de Comayagua entonces puedes llamar al teléfono Avianca Honduras Tegucigalpa +504 2281-8222 y hablar con un asesor para resolver tu consulta.

Estas son las mejores formas de comunicarse con Avianca Honduras. Si deseas más información relacionada con algún servicio o consulta entonces marca directamente al número de teléfono de Avianca Tegucigalpa que es (+504) 22620036.

Preguntas más frecuentes:

¿Qué terminal utiliza Avianca en el Aeropuerto de Honduras?

Avianca Airlines usa terminal 1 para operar su servicio en el aeropuerto de Honduras. 

¿Cómo puedo llamar a Avianca Honduras las 24 horas?

Puedes llamar a Avianca Honduras las 24 horas marcando (+504) 22620036 y seguir la voz en off automatizada

¿Cómo me contacto con Avianca en Honduras vía WhatsApp?

Puedes contactar a Avianca en Honduras vía whatsapp al +57 3114006797.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo