¿Cómo marcar el número gratuito de Avianca desde Cuba?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo llamar a Avianca Airlines desde Cuba?

Avianca es una aerolínea colombiana que es la aerolínea de bandera de Colombia y la segunda aerolínea más grande de América Latina. La aerolínea brinda servicios de vuelos a través de diferentes ciudades. Entonces, si tiene algún problema con su boleto de avión y desea obtener una solución inmediata, puede llamar al número gratuito de Avianca desde Cuba y obtener la respuesta más rápida a todas sus preguntas. Para obtener más información, puede seguir los pasos que se detallan a continuación para llamar a Avianca Airlines desde Cuba.

Llame al teléfono de Avianca cuba, (800)-284-2622 o+1 888 6910 320, y será conectado con el servicio IVR de la aerolínea.

  • Elija el servicio IVR según su elección.
  • Presione 1 para cancelar o reservar un vuelo
  • Pulsa 2 para consultar el estado del vuelo
  • Presione 3 para hacer una queja
  • Presione 4 para verificar el estado del reembolso
  • Presione 5 para hablar con el representante de servicio al cliente

¿Cuáles son las otras formas de contactar con las aerolíneas Avianca desde Cuba?

En caso de que no pueda conectarse al número gratuito de Avianca desde Cuba, entonces no debe preocuparse, ya que hay muchas opciones diferentes para interactuar con el representante de servicio al cliente de la aerolínea.

Conéctate Vía WhatsApp desde cuba

Hoy en día, la mayoría de las personas usan WhatsApp y siempre quieren estar informados sobre nuevas políticas, servicios y respuestas a sus preguntas en esta plataforma para asegurarse de que ningún pasajero tenga dificultades. Por lo tanto, debe enviar un mensaje de texto al siguiente número para recibir una respuesta rápida de la asistencia virtual:

+15623786786, y se le dará respuesta a todas sus preguntas que puedan surgir durante el proceso de reserva o durante su vuelo con Avianca Airlines.

Conéctate con Avianca aerolíneas desde cuba a través de Redes Sociales

Cuando los clientes solicitan información a las aerolíneas, siempre esperan facilidad, comodidad, efectividad y muchas otras cosas para que su viaje o viajar de forma agradable y sin problemas. Como resultado, las aerolíneas Avianca brindan a los viajeros la opción de interactuar con ellos en sus plataformas de redes sociales desde Cuba. Y a continuación se enumeran las diversas plataformas de redes sociales donde puede hacer una pregunta sobre los servicios de las aerolíneas Avianca:

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo