Skip to main content

¿Cómo llamar a Avianca desde México?

Si tiene preguntas relacionadas con la aerolínea Avianca, y no está al tanto de los servicios de la aerolínea, entonces puede ponerse en contacto con el número de la aerolínea Avianca de México y obtener la atención al cliente para la solución de todas sus consultas. Porque esta aerolínea es una aerolínea colombiana y opera muchos vuelos diariamente. Así que si usted encuentra cualquier tipo de consultas, tales como la reserva de vuelo, cancelación, check-in de vuelo, las consultas relacionadas con el reembolso, puede ponerse en contacto con un representante.

Si sabe ‘’¿Cómo llamar a Avianca desde México?’’ entonces se le proporcionan las formas más fáciles de contactar con el representante de servicio al cliente.
 

Hay algunas formas sencillas de conectar con el representante de México 

La aerolínea Avianca pone a tu disposición un excelente equipo de atención al cliente y te permite contactarlos a través de diferentes medios como número de la aerolíneas avianca,el chat y las redes sociales. Ahora, para conocerlas, puedes seguir la información mencionada a continuación.

Contacte con Avianca a través de una llamada telefónica: esta es la forma más rápida de comunicarse con el representante de servicio al cliente de las aerolíneas Avianca y hay muchos beneficios para hablar por teléfono porque esta opción le da una respuesta instantánea y puede aclarar cualquier tipo de consulta al mismo tiempo. Por lo tanto, si tiene algún problema repentino y desea obtener una respuesta inmediata, puede llamar las aerolíneas Avianca +1 800(AVIANCA) 284 2622, una vez que marque el número, deberá seguir los comandos automatizados correctamente:

  • Pulse 9 para seleccionar el idioma en el que prefiere hablar
  • Pulse 4 para las preguntas relacionadas con la reserva
  • Pulse 3 para facturar el vuelo
  • Pulse 6 para conocer la franquicia de equipaje
  • Pulse 2 para preguntas relacionadas con el reembolso

Entonces, con estos puedes tomar la ayuda del representante de servicio al cliente de avianca airlines. En caso de que no pueda comunicarse con el representante utilizando el número de avianca servicio al cliente, puede comunicarse con nosotros al +52 5599-903-559 para obtener una solución para la reserva de su vuelo.

Comunicarse a través de la opción de chat

Con esta opción, los pasajeros podrán hablar en línea con el representante del servicio de atención al cliente y obtener todas las consultas resueltas en pocos minutos. Para ello, puede enviar un mensaje a través del número de WhatsApp +1786 876 9666, en el que podrá resolver todo tipo de consultas sin problemas.

Contacto a través de las redes sociales 

Esta es la tercera forma más fácil de comunicarse con el representante de servicio al cliente, porque las aerolíneas Avianca tienen sus redes sociales a través de las cuales los viajeros pueden interactuar con el equipo de servicio al cliente con respecto a sus consultas y también obtener las actualizaciones relacionadas con nuevas ofertas y tarifas en vacaciones y temporada festiva.

Por lo tanto, utilice estos métodos para comunicarse con el representante y describa todos los problemas relacionados con su reserva para obtener la solución adecuada. El equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas para proporcionar las respuestas. 
 

Deja un comentario