Skip to main content

¿Cómo obtener una reserva de vuelo instantánea con United Airlines?

United Airlines comenzó sus procedimientos de trabajo en el año 1937 como Continental Airlines y fue un famoso aeronave nacional en el área de vuelo estadounidense con vuelos de United Airlines en coalición con varios transportistas. La sede de United Airlines está en Texas. Las aerolíneas triviales habían expandido su cadena y procedieron a poder conseguir el avión más grande de la nación que se convirtiera en las aerolíneas más grandes de la nación. Sin embargo, United Airlines inició su nueva oficina en Chicago. El servicio aéreo de redid combinó ofertas y límites increíbles para los clientes que querían hacer la reserva de boletos de United Airlines.

Entonces, si desea volar con United Airlines y no sabe cómo reservar un asiento con United Airlines, debe leer la información que se proporciona a continuación.

obtenga la reversión instantánea de su reserva a través de whatsapp +15623786786 

Reserva en línea de United Airlines

Para conocer el procedimiento de reserva de vuelos de United Airlines, le sugerimos que lea los pasos a continuación:

  • Visita el sitio oficial de United Airlines y muévete a la sección “Reservar Vuelo”.
  • En la página de reserva de vuelos, ingrese los detalles de su viaje.
  • Ingrese su ciudad de embarque, punto de destino y la fecha de viaje.
  • Continuando con el procedimiento, proporcione todos los detalles y luego toque la opción "Obtener vuelos".
  • Ahora, elija su vuelo deseado y también seleccione la clase de cabina para su viaje.
  • Vaya a la página de pago y luego proporcione los detalles para realizar el pago. 

¿Cómo hacer una reserva con United Airlines por teléfono?

Si desea reservar un tiquetes de vuelos con United Airlines por teléfono, puede Llame a United Airlines, para esto debe marcar el número de teléfono de United Airlines 1 (800) 864-8331 o +1 800-379-0544 y hablar con el agente del departamento de reservas que reservará su vuelo inmediatamente a un costo razonable.

instalaciones proporcionadas por united airlines 

  • Estado del vuelo de United Airlines

Para conocer los detalles de su vuelo, su estado, información sobre la puerta de embarque, solo necesitas ingresar el número de tu vuelo, la fecha de despegue y presionar el botón de continuar. Si no recuerda su número de vuelo; introduzca la ciudad de salida y de destino y después, la fecha de despegue y haga clic en continuar.
Las personas de MileagePlus pueden acceder al servicio de notificación con respecto al estado del vuelo de United Airlines, donde reciben las advertencias o mensajes sobre el estado del vuelo. También puede tocar en 'Las actividades actuales' para recibir notificaciones sobre las condiciones climáticas y cómo pueden influir en el vuelo que planea tomar. También puede ponerse en contacto directamente con el número de teléfono de United Airlines para conocer el estado de su vuelo.

  • Facturación web de United Airlines

El ciclo de facturación de United Airlines es muy sencillo y casi no requiere tiempo. Simplemente debe ingresar el número de aprobación que es el número que obtiene después de la reserva o el número de boleto de vuelo seguido de su apellido y luego presionar buscar. Lo que no puede negar es que el registro en línea del transportista comienza 24 horas antes del despegue.

  • Estado del PNR del vuelo de United Airlines

Para obtener la información sobre el estado del PNR de United Airlines y el horario de llegada y salida del vuelo con la fecha, puede consultar el horario de su vuelo. Hable con el número de teléfono de United Airlines para obtener más detalles.

  • Vuelos de United Airlines Clase económica básica

Se puede acceder a servicios con el cargo más bajo de United en rutas selectas y los servicios comparables y similares a las de la clase económica estándar. La clase no permite asientos para grupos, actualizaciones de asientos y equipaje de mano de tamaño completo. Del mismo modo, las personas de United Mileageplus no pueden aprovechar un par de ventajas.

  • Clase económica de United Airlines

Los asientos de esta clase tienen una inclinación de aproximadamente 31 pulgadas con un sillón reclinable de 5 pulgadas. Los asientos están disponibles en la parte delantera y al final de la cabina. Los asientos están acompañados de un reposacabezas flexible y un teatro con pantalla táctil de 7 pulgadas. Los viajeros de clase económica pueden beneficiarse de la conexión Wi-Fi a bordo, y un par de aviones también tienen DIRECTV. Las cenas son gratuitas en rutas mundiales, mientras que los exploradores locales pueden comprar comida en el vuelo.

  • Franquicia de equipaje de United Airlines

Es muy importante conocer el monto del envío de equipaje de United Airlines y los detalles están disponibles en el sitio web para que pueda empacar adecuadamente en caso de que no desee pagar por cosas en exceso. Las personas de MileagePlus pueden iniciar sesión en su cuenta para darse cuenta del límite de equipaje; para el resto, aquí está el límite de equipaje para United Airlines:

  • Equipaje de mano de United Airlines

Los viajeros pueden llevar un artículo de equipaje con un artículo personal sin ningún costo a bordo en el vuelo transatlántico básico económico. Otros vuelos económicos básicos permiten solo un artículo personal solo si lleva una tarjeta de membresía premium, es decir, una tarjeta MileagePlus o una membresía premier. Las dimensiones aceptables para una bolsa de transporte son 22 cm x 35 cm x 56 cm. Un bolso personal, como un maletín para portátil o un bolso de mano, debe tener unas dimensiones de 22 cm x 25 cm x 43 cm.

  • Franquicia de equipaje facturado de United Airlines

United Airlines también verifica el límite de equipaje en la clase económica y el límite en la clase económica es de 23 kg, mientras que para Polaris Business, Business, primera clase es de 32 kg. Los viajeros recibirán un cheque de reclamo después de que se revise cada maleta, es vital tener estos recibos a mano en caso de que tenga que registrar numerosos paquetes de maletas. El límite máximo que debe medir un equipaje es de 62 pulgadas. El peso del equipaje facturado varía según el alojamiento del servicio y el estado del poseedor del récord MileagePlus Premier.

Reserve el próximo vuelo con su Elección de Aerolíneas Aquí