Orientación experta en viajes
Reserva sin complicaciones
Confirmación instantánea
24/7 Atención al cliente
Lufthansa Airlines es una de las mejores y más populares aerolíneas, conocida por brindar los mejores servicios a sus pasajeros. Con un total de más de 300 filiales y empresas conectadas, Lufthansa Group es una empresa de aviación que opera a escala mundial. La cartera del negocio comprende aerolíneas de red, aerolíneas de punto a punto y proveedores de servicios de aviación.
Para saber más sobre el proceso de cancelación de esta aerolínea o el proceso de registro y los servicios proporcionados por Lufthansa Airlines, puede leer el artículo adicional.
Todos los pasajeros, al reservar un billete de avión, quieren conocer los servicios que ofrece el vuelo de Lufthansa para poder reservar los vuelos con Lufthansa Airlines en consecuencia.
Antes de llegar al aeropuerto para abordar su avión reservado, los servicios de check-in de Lufthansa ayudan a los viajeros a completar el proceso de embarque tanto en línea como en persona.
Puede ahorrar tiempo y energía facturando en línea para un vuelo de Lufthansa porque no tendrá que esperar en una fila enorme para adquirir su tarjeta de embarque.
Puede llevar una pieza de equipaje de mano si vuela en el servicio "Economy Light" de Lufthansa. No se incluye una franquicia de equipaje gratis en esta tarifa, pero puede actualizar su reserva para incluir equipaje facturado por un costo.
En Lufthansa, la diferencia entre Economy Light y Economy Basic es la cantidad de equipaje facturado y el grado de libertad. Los pasajeros de Economy Light solo pueden llevar una maleta de mano y un artículo personal, y los boletos no se pueden cancelar, modificar ni volver a reservar. Aunque tampoco son reembolsables, las tarifas económicas básicas vienen con una maleta facturada y permiten modificaciones por un cargo.
Hay ocasiones en que los pasajeros que ya han reservado el boleto de avión con Lufthansa Airlines necesitan cancelar la reserva de vuelo debido a alguna emergencia que ocurre en su vida. Entonces, en este caso, los pasajeros no deben preocuparse, solo deben leer la política de cancelación de Lufthansa Airlines antes de reservar el vuelo.
Los clientes tienen 24 horas desde el momento de la compra para cancelar un vuelo en Lufthansa, de acuerdo con la política de cancelación de 24 horas de la aerolínea. Al reservar al menos una semana antes de la fecha en la que se supone que debe abordar el vuelo de Lufthansa, Lufthansa le reembolsará el precio de su billete. Lufthansa puede cambiar la política de cancelación y la fecha en cualquier momento durante las siguientes 24 horas.
Los pasajeros pueden modificar el vuelo de Lufthansa si cambian sus planes. Pueden cambiar el vuelo con Lufthansa Airlines en línea. También pueden consultar con nuestro agente de viajes para obtener su cambio de vuelo al instante:
Con la información mencionada anteriormente, puede obtener información sobre Lufthansa Airlines y también puede cancelar o cambiar vuelos de Lufthansa.