• About Us
      • Airline
      • Blog
      • Destination
      • Flights
      • Contact Us
      • Privacy Policy
      • Terms & Conditions

Copa Airlines: cancelación, número de teléfono, equipaje, facturación y más

Copa Airlines se estableció en 1947 y es la aerolínea de bandera nacional de Panamá. Copa vuela a más de 80 destinos en 33 países de América del Norte, América Central, América del Sur y el Caribe. El nombre completo de las aeronaves de Copa Airlines es Compañía Panameña de Aviación.fre. La aerolínea se estableció inicialmente como Compañía Panameña de Aviación (que da la abreviatura COPA) en 1944 por una reunión de patrocinadores financieros panameños ayudados por Pan American Work Airways y comenzó a trabajar en agosto de 1947. Copa Airlines es el avión transportador de bandera de Panamá. Su centro fundamental está en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá. Dos de sus centros opcionales son la terminal aérea internacional El Dorado en Bogotá y el Aeropuerto Internacional La Aurora en la Ciudad de Guatemala. Copa Airlines ofrece dos clases de administración: Clase Turista y Clase Ejecutiva. Todos los pasajeros que viajarn desde cualquiera de las clases son elegibles para la cancelación de sus boletos de avión dentro de las 24 horas. Cualquier cancelación que exceda el período libre de riesgo se cobrará según la política de Copa Airlines. Comuníquese con el número de teléfono de Copa Airlines para obtener más información.

La aerolínea comenzó a trabajar en viajes locales con una pequeña armada de aviones Douglas DC-3 y durante la década de 1970, comenzaron viajes mundiales a Colombia, Costa Rica y Jamaica. La aerolínea sigue agregando destinos para conectar a Panamá con áreas urbanas importantes en el lado occidental del Ecuador y actualiza su armada con la edad más reciente de los aviones Boeing de manera consistente. Esta aerolínea es miembro de Star Alliance. Los viajeros que vuelan en clase ejecutiva obtienen un servicio más alto que se refiere a una fila excepcional en la terminal aérea al abordar y cargar mostradores para disminuir el tiempo de espera, necesitan cuidado de equipaje y acceso a las salas VIP y Copa de todo el mundo cuando obtiene un oportunidad de experimentar las reservas de vuelos de la aerolínea Copa.

Reservas de Vuelos de Copa Airlines

Instalaciones de clase económica: se sirven comidas y bebidas en todos los vuelos. En vuelos de corta distancia, esto dependerá de la hora del día; si vuela durante el desayuno, el almuerzo o la cena, se servirá un bocado rápido y se podrá tener los bocadillos. Algunas aerolíneas están equipadas con otra configuración de teatro, llamada Show pass Cup, que permite a los viajeros ver contenido en sus dispositivos avanzados. Para hacerlo, los viajeros deben descargar la aplicación Copa Airlines antes de volar. Hay una revista a bordo para que los viajeros la examinen detenidamente, con compras libres de compromiso accesibles. En vuelos de largo recorrido, los viajeros de clase económica pueden disfrutar de una cena caliente lista y encontrar las películas más recientes y sus mejores programas de televisión  con la configuración de cine a bordo.

¿Cómo son los asientos de clase económica en Copa Airlines?

Los asientos Economy tienen reposacabezas acolchados, reposabrazos y placas superpuestas, junto con almacenamiento en el techo y debajo del asiento. Los asientos están dispuestos en un estilo 3-3.

Instalaciones de clase ejecutiva

Los viajeros que viajan en el alojamiento de clase ejecutiva pueden apreciar un consuelo más notable en un vuelo cargado de ventajas selectas. Líneas de embarque infrecuentes en las ventanillas de las terminales aéreas, puertas de embarque y asuntos de necesidad. Seguridad y el consuelo más extremo con asientos 10/12 (Embraer 190 AR), 12 (Boeing 737-700) y 16 (Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX 9). Para vuelos globales, las cenas de Copa Airlines incorporan vinos y alcoholes extraordinarios como su mejor opción gastronómica. Millas adicionales para todas las personas del programa de cliente regular Connect Miles. Apreciamos la entrada a todas las salas VIP de Copa Club y Star Alliance en todo el mundo.

¿Cómo son los asientos de clase ejecutiva en Copa Airlines?

Los asientos están tapizados de cuero de primera clase y diseñados en un estilo 2-2. Dependiendo del tipo y duración del vuelo, se proporcionan cojines y fundas adicionales.

Reservas de vuelos internacionales de Copa Airlines

Copa Airlines intenta de todo corazón en brindar 'administración de primer nivel' a cada uno de sus viajeros. Con ejecución puntual y admisión a los puntos centrales fundamentales de la zona, esta aerolínea ofrece administraciones prevalentes. La reserva de vuelos económicos de la Copa Airlines y los horarios ventajosos han ayudado a los clientes a llegar a sus destinos. El check-in tardío y los arreglos de hace un minuto son accesibles para que usted diseñe sus viajes planificados con un presupuesto. Elija Copa Airlines para moverse con consuelo y llegar a tiempo sin afectando su presupuesto    . Comuníquese con el número de teléfono de Copa Airlines para obtener más información sobre las reservas internacionales.

Política de franquicia de equipaje de Copa Airlines

Equipaje ligero

Para viajes nacionales dentro de Panamá, a los viajeros se les permite una pieza de equipaje portátil. Este equipaje de mano debe tener un límite de 10 kg y ajustarse a las medidas de 22 x 14 x 10 pulgadas.

Para vuelos globales, la franquicia de equipaje es de una pieza para cada individuo, con un peso de 10 kg.

A pesar del equipaje liviano, los pasajeros pueden llevar una cosa individual cada uno. Pueden ser cosas, por ejemplo, una cartera, un abrigo, una funda de PC. Los componentes de la cosa individual deben medir un límite de 36 pulgadas unidas, mientras que esto se aplica a las reservas de vuelos de las aerolíneas Copa tanto a nivel mundial como nacional. Póngase en contacto con el número de teléfono de Copa Airlines para conocer más sobre su política de equipaje.

Franquicia de equipaje facturado

Tarifas Economy Promo y Classic: 1 pieza, 23 kg de peso máximo.

Tarifa económica completa: 2 piezas de 23 kg cada una.

Clase Ejecutiva: 2 piezas de 32 kg cada una.

Política de exceso de equipaje

Copa Air cobra por paquetes que no hayan sido comprados previamente o asignados por su tipo de boleto. Asegúrese de tener acceso a su boleto de Copa Airlines en línea. Puede agregar equipaje adicional a su reservación cuando reserve sus viajes con Copa Airlines a través de Alternative Airlines. Por favor contacte a nuestros expertos en viajes para conocer más en detalle.

Rutas de reserva de vuelos de Copa Airlines

Copa Airlines tiene algunas rutas en América Central y del Sur. En su networking se incluyen destinos urbanos como Santiago, Caracas, La Habana, Valencia, Cancún, Punta Cana, Lima, Puerto España y Ciudad de México. En Estados Unidos, vuela a Miami, Boston, Chicago, Fort Lauderdale, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva Orleans, Orlando y San Francisco. Sirve a 71 lugares en 30 naciones.

Mejores vuelos de Copa Airlines desde Estados Unidos

  • Copa vuelo de Miami (MIA) a Ciudad de Panamá (PTY)
  • Copa vuelo desde Washington (IAD) a Lima (LIM)
  • Copa vuelo de Orlando (MCO) a Ciudad de Panamá (PTY)
  • Copa vuelo desde Miami (MIA) a Sao Paulo (GRU)
  • Copa vuelo de Los Ángeles (LAX) a Ciudad de Panamá (PTY)
  • Copa vuelo desde Nueva York (JFK) a Guayaquil (GYE)

Clases de vuelo de Copa Airlines

En Economy, a los pasajeros se les sirven bocadillos o cenas calientes dependiendo de la hora del día. En Business Class, los alojamientos son extravagantes y abiertos. Se sirven cenas de gran calidad para satisfacer las papilas gustativas.

¿Cómo funciona la política de cancelación de Copa Airlines?

Copa Airlines es muy adaptable en todos los términos. Independientemente del boleto reembolsable o no reembolsable, puede cancelar su reserva sin costo adicional ni cargo adicional. En el caso de que se pierda este período de tiempo libre de riesgo bajo cualquier circunstancia, puede en cualquier caso cancelar su reserva, pero deberá pagar una suma específica como cargo por cancelación de Copa Airlines. Además, el inicio de la cancelación depende del tipo de cargo, el destino elegido, etc.

-Copa Airlines Vuelos en línea

Entre todas, la política de cancelación de Copa Airlines se considera muy exitosa y sencilla. En caso de que sea alguien que no pueda cancelar los boletos de avión desconectados o necesite una técnica para cancelaciones rápidas, entonces, en ese momento, puede ponerse en contacto con nuestros expertos en viajes para conocer más sobre el proceso de cancelación.

-Vuelo de Copa Airlines sin conexión

En los casos en que esté atrapado con la cancelación de sus boletos de avión en la web, en cualquier caso puede utilizar otras técnicas tradicionales para realizar el siguiente procedimiento. Puede ponerse en contacto directamente con el número de atención al cliente de Copa Airlines y se le asignará un líder para su consulta. En cuanto a la política de cancelación fuera de línea, tendrá que visitar la oficina / centro del aeropuerto de Copa para cancelar manualmente su boleto de vuelo.

Instalación de facturación de Copa Airlines

Copa Airlines ofrece varias alternativas para el check-in de los viajeros, incorporando el check-in web, el check-in móvil y el check-in en la terminal aérea.

Check-in en línea

Los viajeros pueden utilizar el registro web en su área de trabajo o PC a través del sitio de Copa Airlines. El horario de facturación de la web abre 24 horas antes de su vuelo y cierra 1 hora antes del despegue. Por favor, asegúrese de imprimir su boleto cada vez que se registre.

Check-in móvil

Los viajeros pueden utilizar sus teléfonos móviles para realizar el check-in utilizando el sitio portátil del transportista. ¿El horario de check-in para el check-in portátil es el equivalente para la web? abre 24 horas antes de su vuelo y cierra 1 hora antes del despegue

Check-in en la terminal aérea

Los viajeros pueden registrarse en la terminal aérea en los mostradores de facturación de Copa Airlines. Para vuelos locales, el check-in abre una hora antes de la hora de despegue del vuelo y cierra 45 minutos antes del vuelo. Para vuelos en todo el mundo, la facturación abre 3 horas antes de la hora prevista de despegue y cierra una hora antes del vuelo. El check-in en la terminal aérea es la única forma en que pueden registrarse aquellos que viajan con mascotas o que necesitan ayuda poco común. Conéctese con el número de teléfono de Copa Airlines para obtener más información.

Entretenimiento en vuelo

De manera constante, Copa ofrece a los viajeros una variedad de películas, canales de música y nuevas sustancias para mantener a los viajeros comprometidos en su vuelo de Copa. El español, el inglés y el portugués son accesibles en el viaje para los viajeros que comprenden estos dialectos.

Televisión

Para mirar los programas de televisión y más en su vuelo de Copa, ahora podrá descargar la aplicación de la aeronave para transmitir su desvío a bordo directamente a su propio dispositivo.

Películas

Para ver películas en su propio dispositivo, ahora podrá descargar la aplicación Copa.

Wifi

No se puede acceder a WiFi en los vuelos de Copa Airlines. En cualquier caso, existe una asistencia considerada Showpass que permite a los viajeros transmitir TV / películas en sus dispositivos computarizados a través de WiFi; tenga en cuenta que esta ayuda es accesible solo en vuelos seleccionados.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuántas veces podemos reservar una sola reserva?

-Un pasajero puede reservar 5 segmentos en una sola reserva según la política de Copa Airlines.

2. ¿Puedo reservar un vuelo para otra persona?

-Sí, una persona puede reservar cómodamente un vuelo para otra persona simplemente ingresando su nombre y los detalles requeridos.

3. ¿Cómo se pueden confirmar sus billetes de avión?

-Una vez que haya reservado su vuelo, recibirá un correo y un SMS en su número de teléfono registrado sobre la confirmación de los vuelos y otros detalles.

4. ¿Puedo revisar la tarifa aérea antes de realizar la reserva de vuelo final?

-Sí, los pasajeros pueden revisar las tarifas de sus vuelos antes de realizar los pagos finales para verificar las ofertas y descuentos vigentes en Copa Airlines.

5. ¿Cómo reservar un vuelo para Copa Airlines?

-Para reservas de Copa Airlines o vuelos internacionales de Copa Airlines, puede consultar su sitio web oficial o ponerse en contacto con nuestros expertos en viajes para que le ayuden con las ofertas económicas de Copa Airlines y conozca más sobre las reservas de vuelos de Copa Airlines.

Aproveche los interesantes descuentos en billetes de avión baratos para su próximo viaje. Encuentre pasajes aéreos baratos y reserve un vuelo al destino de sus sueños. Haga planes y nos aseguraremos de ejecutarlos de la manera más inteligente posible para usted.