Skip to main content

¿Cómo reservar tiquetes de vuelos en las aerolíneas Emirates?

Emirates airline es una de las mejores aerolíneas del sector de la aviación porque ofrece un excelente servicio de atención al cliente a todos sus pasajeros. Así que si usted tiene cualquier plan para visitar el lugar deseado y desea reservar tiquetes de vuelos con las aerolíneas Emirates entonces usted debe tener toda la información sobre las políticas y procedimientos de la aerolínea para que pueda viajar a su destino con Emirates sin hacer frente a cualquier molestia.

obtenga la reversión instantánea de su reserva a través de whatsapp +15623786786 

Lea a continuación para conocer los servicios de reserva de Emirates Airlines

Excelente política de equipajes: Esta aerolínea tiene una política de equipaje estricta y razonable que se aplica a todas las clases y ubicaciones.

Ofrece entretenimiento a bordo: da a los pasajeros acceso a entretenimiento a bordo, lo que les permite disfrutar de sus series de televisión, películas y música favoritas mientras vuelan.

Ofrece servicios a bordo: Los viajeros pueden elegir entre varias opciones para facturar: online, a través de una app móvil o en los quioscos del aeropuerto.

¿Cómo hacer reservas en línea de las aerolíneas Emirates?

Si desea realizar un viaje con emirates airlines pero no está seguro de cómo reservar un tiquetes de vuelos de Emirates Línea, no tiene que preocuparse más porque los procedimientos se detallan a continuación;

  • El primer paso para hacer una reserva es ir al sitio web oficial de Emirates.
  • En la página oficial aparecerá la palabra "Destino". Para hacer su reserva, haga clic en la pestaña.
  • Para continuar con la reserva, seleccione el "tipo de viaje" e introduzca información como el nombre de la ciudad de salida y llegada, la hora y la fecha.
  • Después de esto, es necesario seleccionar el número de pasajeros que quieren volar con emirates airlines
  • A continuación, haga clic en la opción ''buscar'' y seleccione el vuelo que se ajuste a su presupuesto.
  • A continuación, realice el pago y reciba el correo de confirmación de la aerolínea.

Ahora, conoce el proceso de reserva de tiquetes de vuelos de emirates, si tiene alguna dificultad para reservar tiquetes de vuelos en línea a través del sitio web oficial de emirates, puede reservar su vuelo llamando al número de teléfono de emirates 1 (800) 777-3999 o +1 800-379-0544 y hablar con el representante para reservar un vuelo al instante.

¿Cuál es la política de cancelación en 24 horas de Emirates Airlines?

Transcurridas 24 horas desde la compra de su billete, puede cancelar su vuelo según la política de cancelación en 24 horas de Emirates Airlines. Además, tanto si su vuelo es reembolsable como si no, recibirá el reembolso íntegro si lo cancela en las 24 horas siguientes a la compra.

Si cancela su vuelo siete días antes de la salida programada, Emirates Airlines le dará un respiro. Todos los billetes y clases de tarifas están sujetos a la política de cancelación de 24 horas de Emirates Airlines.

¿Cuándo está disponible la facturación en línea en Emirates Airlines?

Puede facturar entre 24 horas y 2 horas antes de la salida programada, según los horarios de facturación de Emirates. Además, puede imprimir la tarjeta de embarque y seleccionar su asiento preferido. Además, debe presentarse en la puerta de embarque 45 minutos antes de la salida. No obstante, según el aeropuerto de salida, los distintos aviones tienen plazos diferentes.

¿Cuál es la política de equipaje de Emirates Airlines?

  • Equipaje de mano permitido 

Según la clase en la que viaje, todas las maletas de mano deben cumplir las siguientes especificaciones y caber en el compartimento superior o debajo del asiento de delante:

  • Equipaje permitido para la clase Turista 1 equipaje de mano

Dimensiones máximas del equipaje de mano: 55 cm x 38 cm x 20 cm/22 pulg x 15 pulg x 8 pulg (largo x ancho x alto)
Peso máximo del equipaje de mano: 15 lbs 7 kilogramos

  • Business y Primera Clase Se incluye 1 maletín y 1 bolso de mano o 1 portatrajes.

Dimensiones máximas del maletín: 18" x 14" x 8" (55cm x 38cm x 20cm) (largo x ancho x alto)
Dimensiones máximas del bolso de mano: 22" x 15" x 8" (55 cm x 38 cm x 20 cm) (largo x ancho x alto)
Dimensiones máximas del portatrajes (plegado): 20 cm
Peso máximo del equipaje de mano: 12 kg (26 lb)

Tras leer la información anterior, podrá reservar fácilmente sus tiquetes de vuelos con Emirates Airlines. Si tiene algún tema, llame al número gratuito de reservas de Emirates 1 (800) 7773999 o +1 800-379-0544 y hable con un representante para reservar un tiquete de vuelo.