Skip to main content

¿Cómo puedo obtener una reserva de avión en aerolíneas argentinas?

Anteriormente conocida como Aerolíneas Argentinas, es considerada una de las aerolíneas más grandes que ofrecen vuelos a tarifas económicas.Tiene su sede en Buenos Aires y Aerolíneas Argentinas y su antigua compañía hermana Austral Líneas Aéreas operan desde dos centros, ambos ubicados en Buenos Aires. Las aerolíneas vuelan muchas rutas con millones de pasajeros. cada año para un viaje seguro. Los principales aeropuertos son el Aeropuerto Internacional Aeroparque Jorge Newbery y Ministro Pistarini.

Cuando intentamos reservar un vuelo con estas aerolíneas, encontramos algunos problemas como baja disponibilidad de asientos, reserva tardía de vuelos, mal manejo de equipaje, etc. Debemos saber que Aerolíneas es una gran aerolínea que vuela a muchos países. Vuelan a Reino Unido, EE. UU., Canadá, México, España, Alemania y muchos otros lugares. Según el sitio web de Aerolíneas, tienen una buena política de equipaje. para pasajeros que viajan con maletas.

obtenga la reversión instantánea de su reserva a través de whatsapp +15623786786 

Reserve un vuelo de Aerolíneas en línea para viajar sin problemas

Si eres un turista y quieres visitar solo algunas ciudades de Argentina, entonces debes reservar tus boletos con anticipación para evitar molestias de última hora. Para obtener buenas ofertas en vuelos a Nueva York o cualquier otro destino en este país debe reservar en línea.

  • En el primero, debe abrir el sitio web oficial de aerolíneas argentinas
  • Luego, localiza la opción ‘’vuelo’’
  • Luego, para iniciar el proceso de reserva de vuelo, debe seleccionar el tipo de viaje
  • Ahora, ingrese los nombres de su ciudad de salida y llegada
  • Después de esto, seleccione su fecha de salida y regreso en el calendario.
  • Ahora, ingrese el número total de viajeros.
  • Ahora, la lista de los vuelos disponibles se mostrará en la pantalla
  • Seleccione el vuelo que más le convenga y vaya a la opción de pago
  • Una vez que complete el pago, recibirá el correo de confirmación sobre su reserva de vuelo.

¿Cómo funciona la política de equipaje de Aerolíneas Argentinas?

Diferentes aerolíneas tienen diferentes políticas de equipaje y facturación y directrices que todo pasajero debe seguir estrictamente. Extra se permite equipaje pero con cargos adicionales. Los pasajeros que vuelan con Aerolíneas Argentinas deben respetar las siguientes políticas y conocer la cantidad y peso de su equipaje antes de empacar. Para más detalles, puede ponerse en contacto con el contacto del cliente de Aerolíneas Argentinas servicio y alguien del equipo estará encantado de ayudarle.

Estas son las siguientes cosas a tener en cuenta para Aerolíneas Argentinas política de equipaje:
  • Se permite 1 equipaje por persona.
  • El equipaje de mano no debe exceder los 55 x 35 x 25 centímetros de tamaño.
  • Tenga en cuenta que su equipaje de mano debe pasar por el aeropuerto escala de equipaje, y que si su equipaje excede la cabina de Aerolíneas Argentina franquicia de equipaje, se mantendrá como equipaje facturado y se cobrará como tal.
  • También se permite 1 artículo personal. Esta bolsa puede contener hasta tres kg y tiene una dimensión y peso máximo de 40 x 30 x 15 cm. Mochilas, carteras, bolsas para laptop y bolsas para bebés son ejemplos de bolsas de mano.
  • La bolsa personal debe colocarse en el compartimento superior del asiento si se está sentado en la primera fila o en una salida de emergencia. También se permite llevar una capa de ropa para mantenerte abrigado. 

Servicios de Aerolíneas Aerolíneas Argentinas: Equipaje para niños y bebés

No hay cargo adicional para niños menores de 12 años. Cochecitos, andadores, cochecitos plegables y sillas de coche se pueden transportar de forma gratuita en la bodega del avión si hay espacio para ellos. Los bebés que viajan contigo en el vuelo, tienen diferentes pautas. Sin embargo, los bebés pueden traer un cochecito / andador, cochecito plegable o asiento para el automóvil gratis en la bodega de la aerolínea siempre que ya que hay espacio en el compartimento superior.

Cuando reserve un vuelo con esta aerolínea, debe verificar si hay facilidad de equipaje o no. La instalación de equipaje está disponible con estas aerolíneas. Si viaja con bolsa ligera y reserva el vuelo con ellos, la aerolínea recogerá las maletas en el aeropuerto de salida y las entregará en el aeropuerto de destino. Se comprobará el peso de la maleta y recibirá una etiqueta de equipaje con la medida del peso. Debería asegurarse de que el peso de la bolsa no supere los 10 kg.

Algunos otros beneficios que puede obtener al reservar vuelos de Aerolíneas Argentinas boletos es que si viajas a algunos países latinoamericanos como Argentina, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Jamaica, Cuba, Guadalupe, etc. y no tienes mucho presupuesto para viajes aéreos, entonces deberías reservar billetes de avión con ellos. Puedes visitar todos estos destinos a un precio más económico viajando a través de estos vuelos.

Debes saber que Aerolíneas ofrece varias opciones de equipaje de prestación. La tarifa del equipaje es diferente para cada vuelo y para cada destino. Por lo tanto, primero debe planificar su viaje y asignar el número de días que desea volar y aterrizar en cada destino. Entonces deberías comprobar qué aerolíneas operan vuelos a estos destinos. Deberías ir a través de los términos y condiciones relacionados con la franquicia de equipaje. Al hacerlo puede hacerse una idea clara de las políticas de equipaje de Aerolíneas.

Actualizaciones de Aerolíneas Argentinas COVID 19

Después del Covid-19, muchas normas de viaje han cambiado debido a que muchas aerolíneas han comenzado sus constantes cambios de horario de aerolínea. Para saber sobre la reserva de su vuelo o un cambio de horario, puede ponerse en contacto con nosotros de guardia al + 1-800-379-0544 / + 57-158-00-492 o en WhatsApp al +15623786786. Nuestros expertos en viajes trabajan 24 horas al día, 7 días a la semana para ayudarlo con una experiencia sin complicaciones y ofrecer una solución valiosa.

Política de cancelación de vuelos de Aerolíneas Argentinas

La aerolínea argentina Aerolíneas Argentinas ofrece una fácil cancelación en línea. Todo el reembolso de las solicitudes de Aerolíneas Argentinas Airlines pueden demorar hasta siete días hábiles para el proceso. La aerolínea compensa a los pasajeros por reservar las próximas Aerolíneas Vuelo de Argentinas Airlines si se cancela un vuelo debido a circunstancias ajenas a nuestro control de la aerolínea. Como resultado, Aerolíneas Argentinas Airlines simplifica la cancelación de su reserva y recibe un reembolso.

Aerolíneas Argentinas Airlines le reembolsará su dinero si necesita cancelar su reserva debido a una emergencia de última hora. Puede cancelarse de dos formas: a través del Internet o por teléfono. Estos son los dos modos de proceso de cancelación en línea y fuera de línea de la aerolínea Aerolíneas Argentinas. Para comenzar el proceso de cancelación, haga que su vuelo número de confirmación esté a la mano y listo para ingresar o entregar al ejecutivo de aviación. Una vez finalizado el procedimiento de cancelación, se le notificará su reembolso en Aerolíneas Argentinas Airlines.