Southwest Airlines reanuda operaciones regulares

Southwest Airlines reabre para negocios regulares

Southwest Airlines reanuda operaciones regulares

Debido a la tormenta de invierno Elliott, Southwest Airlines experimentó un período de una semana de cancelaciones generalizadas y con solo un tercio de su horario típico. El viernes, la aerolínea declaró que una vez más está de nuevo en marcha y operando según lo planeado.

La aerolínea tuvo problemas para reanudar las operaciones normales esta semana, cancelando más vuelos que cualquier otra aerolínea del mundo combinada, un promedio de aproximadamente 2000 vuelos por día.

En sus sitios web, los ejecutivos de la aerolínea, el CCO Ryan Green y el CEO Bob Jordan, se disculparon y prometieron encontrar el equipaje extraviado, reembolsar a los pasajeros por los vuelos cancelados y cubrir los gastos relacionados, incluidos alojamiento, viajes y comidas incurridos como resultado de los retrasos y cancelaciones.

La actualización más reciente también mira hacia el futuro porque reconoce que aún queda mucho trabajo por hacer antes de que se resuelvan los problemas: "Mientras trabajamos para recuperar nuestro nivel anterior de hospitalidad y confiabilidad de Southwest, agradecemos la oportunidad de atender cualquier requerimientos de nuestros clientes en los siguientes días".

El secretario del Departamento de Transporte de EE. UU., Pete Buttigieg, consideró las cancelaciones como "inaceptables" e instó a la aerolínea a brindar reembolsos y asistencia a los clientes: "Como mínimo, debe haber reembolsos en efectivo por los vuelos cancelados, y deben cuidar a los pasajeros donde se quedó atascado con las comidas, la compensación del hotel y otras formas de asistencia".

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo