Tormenta Isha: Vuelos en tierra y trenes cancelados

Santa
badge image
La mejor elección
badge image
Confirmación instantánea
badge image
Reserva segura
badge image
24/7 Soporte

La tormenta Isha detiene los viajes mientras Turkish Airlines realiza un aterrizaje aterrador

La tormenta Isha detiene los viajes mientras Turkish Airlines realiza un aterrizaje aterrador

Hay advertencias de inundaciones y tornados en todo el Reino Unido, ya que la tormenta Isha azotó el Reino Unido e Irlanda con fuertes lluvias y ráfagas de viento de casi 100 millas por hora. La tormenta Isha está paralizando al Reino Unido, ya que se cancelan muchos vuelos y trenes y los funcionarios advierten continuamente de "peligro para la vida". Miles de personas se encuentran sin electricidad y la Organización de Investigación de Tornados y Tormentas (TORRO) advirtió: hoy existe una gran posibilidad de que se produzcan tornados en Inglaterra y Gales.

Además de estos, ocurrió un horrible incidente en el aeropuerto de Heathrow en el que se vio que el vuelo de Turkish Airlines aterrizó de manera inestable después de la llegada de la tormenta Isha. Además, muchos aviones fueron vistos aterrizando de manera inestable en el aeropuerto Heathrow de Londres el domingo antes de la llegada de la tormenta Isha, debido a que los funcionarios han suspendido muchos vuelos y esta decisión será retirada una vez que la situación esté bajo control. Hubo cientos de cancelaciones en los aeropuertos del Reino Unido y docenas de desvíos de aviones entrantes, y los pasajeros de Ryanair en lo que normalmente es un viaje de media hora desde Manchester a Dublín terminaron en Beauvais, en el norte de Francia. Un vuelo nacional de EasyJet de Edimburgo a Bristol se desvió a París.

No sólo esto, la red ferroviaria también ha cancelado todos sus trenes y servicios en hora punta y no podrá comenzar a circular hasta que la situación esté bajo control. La tormenta Isha ha tenido los vientos más fuertes en décadas, registrados en partes de Irlanda del Norte, Inglaterra y Escocia. El vendaval más fuerte fue de 160 km/h en Brizlee Wood, Northumberland.