Skip to main content

Personas que trabajan en Delta manejando la tormenta de manera segura

Personas que trabajan en Delta manejando la tormenta de manera segura

Las personas en Delta están preparadas para ayudar a los clientes a viajar de manera segura y rápida a través de problemas relacionados con el clima.
Finalmente, esta semana, una importante tormenta invernal se abrió paso por el país y dejó muchas partes con temperaturas bajo cero y otras con una gruesa capa de nieve.

En el Aeropuerto Metropolitano de Detroit y Minneapolis-St. Paul International Airport, todavía hay nieve ligera y el deshielo de las aeronaves está en curso.

La mayoría de los lugares han visto la mayoría de las nevadas, pero varios aeropuertos todavía están lidiando con líneas de agua rotas debido a las bajas condiciones.

A medida que las operaciones de Delta se recuperan de la nieve del invierno, se espera que el clima continúe mejorando hasta el lunes.

Delta nunca toma la decisión precipitada de cancelar un vuelo, especialmente durante la ajetreada temporada de viajes festivos. Sin embargo, la seguridad de nuestros empleados y clientes es lo primero. Para darles a nuestros clientes tiempo para reprogramar sus arreglos de viaje antes del vuelo, hacemos todo lo posible para cancelar los vuelos mucho antes de la hora de salida programada.

A pesar de las dificultades causadas por el clima, los empleados de Delta están preparados para ayudar a los clientes a llegar a sus destinos lo más rápido posible.

Debido al curso meteorológico invernal pronosticado, Delta ha emitido avisos meteorológicos. Los clientes pueden volver a reservar su viaje para una fecha posterior gracias a esos avisos. En Delta.com, puede encontrar información actualizada y avisos actuales.