Skip to main content

Debido a problemas de peso, United está bloqueando algunos asientos

Debido a problemas de peso, United está bloqueando algunos asientos

Las aerolíneas se han ajustado gradualmente a medida que los estadounidenses aumentan de peso: la proporción de adultos que se consideran con sobrepeso aumentó del 30,6 al 41,9 por ciento entre 1999 y 2020.

La Administración Federal de Aviación está abordando el tamaño de la reducción de los asientos de las aerolíneas, y Qantas incluso ha permitido que las personas compren un asiento vacío vecino si está disponible para espacio adicional. Incluso ha provocado una conversación en toda la industria sobre el peso.

Un artículo que se publicó esta semana afirma que United está prohibiendo algunos asientos en los vuelos en aras de la distribución del peso.

United está bloqueando entre tres y seis asientos por viaje en 45 de sus aviones Boeing 737 entre el 1 de noviembre de 2022 y el 30 de abril de 2023 debido a una decisión de distribución de peso de la Administración Federal de Aviación de 2019. Sin embargo, no se trata solo de enfocarse en personas con sobrepeso; A United también le preocupa el sobrepeso del equipaje, ya que las maletas son cada vez mejores y más grandes y pueden acomodar más artículos en su interior.

Si bien muchos viajeros parecen ansiosos por pagar el costo adicional por exceder la restricción de peso en una sola pieza de equipaje, que generalmente pesa 50 libras, algunos están empacando todo lo que pueden en sus maletas.

Como resultado, en algunos vuelos, los asientos pueden tener carteles o letreros que digan "Asiento inoperativo - No ocupar", mientras los pasajeros abordan la aeronave. Si alguien trata de ignorar las normas y se sienta allí de todos modos, el cinturón de seguridad tampoco tendrá ningún valor.

Los asistentes de vuelo recibieron instrucciones de "vigilar estos asientos durante todas las etapas del vuelo para asegurarse de que permanezcan vacantes", según un memorando recibido por el blog Live and Let 's Fly.