• About Us
      • Airline
      • Blog
      • Destination
      • Flights
      • Contact Us
      • Privacy Policy
      • Terms & Conditions

Política de cancelación de Delta Airlines

Si eres un viajero frecuente, sabes lo importante que es a la hora de elegir la mejor aerolínea para tu próximo vuelo. Las aerolíneas y su código de trabajo dependen de que su viaje sea seguro y cómodo. No solo para reservar los vuelos en línea, sino que muchas aerolíneas también tienen políticas de cancelación estrictas. Al garantizar un viaje cómodo y una política de cancelación de aerolíneas sencilla, se considera que Delta Airlines es la mejor hasta ahora. Busque en el blog para ver el procedimiento de política de cancelación completo de la aerolínea Delta y por qué debería ser su próxima aerolínea para reservar para el próximo vuelo.

Delta Airlines es una de las principales aerolíneas de Estados Unidos. Esta aerolínea encabeza la confianza de la mayoría de las personas debido a su sólida reputación y su vasta asociación. Los vuelos de Delta vuelan a casi todas partes. Aunque, si por alguna causa desafortunada desea cancelar sus boletos de Delta, entonces también el proceso es muy simple. Entonces, para conocer el proceso en detalle, lea todos los pasos que se enumeran a continuación. Pero antes de conocer el proceso, también debe conocer la política y el cargo por cancelación del boleto de Delta que lo ayudarán a obtener reembolsos sin el estrés de las multas y deducciones.

¿Cómo funciona la política de cancelación de Delta Airlines?

A continuación, encontrará todo lo que necesita saber sobre la política de cancelación de Delta:

1) Solo si su boleto está incluido en la exención de Economy básica, puede cancelar sus reservas para boletos de Economy básica.

2) Para cambiar o cancelar sus reservas hay un período de 24 horas dentro del cual debe realizar los cambios requeridos para obtener el monto total como reembolso. Esta cantidad incluye tarifas prepagas, cargos de emisión directa de boletos y sin tarifa de cancelación.

3) De acuerdo con esta política, para obtener el reembolso completo y no deducir ningún monto, los pasajeros deben cancelar sus reservas dentro de las 24 horas posteriores a la compra.

4) De acuerdo con las reglas de la política de cancelación de Delta Airlines, solo aquellos pasajeros que hayan reservado sus boletos desde el sitio web de Delta Airline o el centro de reservas pueden pasar por el proceso de cancelación.

5) Para reclamar un reembolso, es obligatorio enviar un formulario de solicitud para iniciar el proceso de cancelación.

6) La tarifa, la clase o las rutas son los factores principales del proceso de cancelación.

7) Si los pasajeros no pueden cancelar sus reservas dentro de las 24 horas posteriores a la compra por casualidad. Luego, es necesario ir a la opción de “gestionar la reserva” o contactar con la central de reservas de la aerolínea.

8) Dependiendo de la aerolínea y del modo original de pago, el proceso de reembolso se realiza dentro de las 8 a 20 horas hábiles según la política de cancelación de la aerolínea.

9) De acuerdo con la política de Delta, si los pasajeros están dispuestos a reprogramar sus vuelos dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, la aerolínea no puede imponer ningún cargo por cambio. Pero si desea que el monto total sea un reembolso, entonces las reservas deben cancelarse dentro del tiempo definido y los pasajeros recibirán el monto en el modo de pago original.

¿Pasos sencillos para que un pasajero cancele su boleto de vuelo de Delta Airlines?

  • El primer paso y el más importante es ir al sitio web.
  • Inmediatamente después de ingresar al sitio web, haga clic en la pestaña "Viaje" en la parte superior de la página de inicio.
  • Después de esto, verá 2 opciones: Para recuperar reservas de aerolíneas o Iniciar sesión en Delta
  • Luego debe elegir la opción "para recuperar reservas de aerolíneas" a través del boleto electrónico y luego completar los detalles como el apellido, el número del boleto electrónico, etc.
  • Luego seleccione el botón "Buscar reserva".
  • Después de esto, llegará a la página "administrar reserva" del sitio web de Delta y podrá ver varias opciones allí.
  • Luego opte por la opción "cancelar un vuelo".
  • Luego lea y siga las instrucciones proporcionadas en línea y continúe cancelando sus reservas.
  • Por fin, recibirá un mensaje de texto o correo electrónico de confirmación para cancelar su reserva de vuelo.

¿Cómo aprovecho mi reembolso en caso de COVID-19 de Delta Airlines?

Si canceló la reserva de su vuelo debido a covid-19 y está buscando un reembolso, puede seguir la forma mencionada a continuación.

  • Verifique dos veces que su reserva fue confirmada antes y ahora busca un reembolso debido a las restricciones de covid-19.
  • Simplemente puede enviar una solicitud a Delta Airlines para solicitar un reembolso y mencionar todas las razones válidas. También puede comunicarse con el número de teléfono de Delta Airlines para conocer los pasos adicionales. Utilice sus puntos ganados, si los hubiera.
  • Los pasajeros también pueden seleccionar el premio para volver a depositar las tarifas que Delta Airlines ha renunciado a su viaje actual.

Cancelación de Delta Airlines para boletos aéreos no reembolsables

Para cancelar boletos que son de criterios no reembolsables, primero debe iniciar sesión e ir a Mis viajes. Luego, debe seleccionar el viaje en particular que desea cancelar y finalmente ir a Cancelar vuelo y seguir todos los pasos que se indican allí. Si sus reservaciones de vuelos no se incluyen en la política de tarifas de cancelación que se mencionó anteriormente, entonces debe pagar un mínimo de $ 200 o más, según el tema del cambio. La cantidad que recibirá después de esto vendría en crédito electrónico y su vencimiento sería según los detalles en términos del boleto original.

Para todos los pasajeros que vuelan con frecuencia, esta es la oportunidad de hacer las maletas y estar a bordo de Delta Airlines. Para obtener más actualizaciones de viajes, consulte Tiquetes De Vuelos