Skip to main content

¿Cómo cambio la fecha de vuelo de KLM?

Cualquiera que sea el motivo, KLM ha hecho que su cambio de vuelo y su política de cancelación de vuelo sean súper fáciles y convenientes para los pasajeros. Si su billete de avión cumple con la política de cambio de vuelo de KLM. También puede reprogramar el vuelo u optar por un cambio de fecha en sus reservas. Para saber ¿Cómo reprogramo mi vuelo KLM?, hable con el servicio de atención al cliente de KLM al 1800 (FLY KLM) 419 3044 o al +1 888 6910 320 (llamada gratuita).

¿Qué es la política de cambio de vuelo de KLM?

Si tiene el servicio Flexibilidad de KLM, puede realizar cambios tres veces sin pagar ninguna tarifa. Los servicios en línea de KLM Airlines le permiten cambiar la fecha, el destino y la hora sin incurrir en cargos dentro de Europa.

Cuando un pasajero solicita un cambio de vuelo de KLM de una tarifa de vuelo más baja a una tarifa de vuelo más alta, debe pagar los cargos. No habrá cargo por cancelación si viaja con el mismo tipo de tarifa de vuelo.

Además, cambiar un billete de avión que es menos costoso que el billete de la tarifa de vuelo original no permitirá que se reembolse al pasajero. Sobre todo, si el cambio de vuelo se realiza dentro de las 24 horas siguientes a la compra del billete de avión, no habrá cargos adicionales por cancelación de vuelo.

Para cambiar fácilmente el vuelo de KLM cuando lo llame, comuníquese con el número de teléfono de KLM +1 786-882-8749

Pasos para el cambio de fecha de vuelo con la aerolínea KLM

Si desea modificar su boleto de avión de forma gratuita, puede hacerlo tres veces. También puede ajustar su billete de avión de KLM llamando al servicio de atención al cliente al 1800 419 3044 o al +52 5599-903-559. Para ofrecerle una mejor y más fácil solución a su consulta "¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi vuelo de KLM?", hemos enumerado los pasos a continuación.

Paso 1- Visite el sitio oficial de KLM Airlines

Paso 2: navegue hasta la parte superior de la página y haga clic en la pestaña Mis viajes

Paso 3: complete los detalles requeridos, es decir, su apellido y número de reserva en el espacio provisto

Paso 4: elija la reserva para la que necesita un cambio de fecha y haga clic en la pestaña Continuar para continuar

Paso 5: ahora deberá pagar el cargo correspondiente por la reprogramación de la pelea

Paso 6- Luego, modifique la nueva fecha de vuelo a continuación según las instrucciones en la pantalla

¿Cómo hablo con el agente en vivo sobre el cambio de fecha de vuelo de KLM?

En cualquier circunstancia, si desea modificar su reserva de vuelo, puede hacerlo fácilmente al alcance de su mano. La cancelación de vuelo puede ser la última opción, pero ahora incluso puedes cambiar tu vuelo.

Para hablar con el servicio de atención al cliente sobre su política de Número de teléfono KLM, puede llamar al 1800 9FLY KLM) 419-3044 o al +52 5599-903-559, y un especialista en viajes lo ayudará con más información según la política de cambio de vuelo de KLM.

Deja un Revisar