Skip to main content

Preguntas frecuentes

Solo se te notificará en caso de que hayas especificado tu preferencia sobre las comidas al hacer la reserva. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, todo estará especificado en el correo de confirmación.

Para poder viajar vas a tener que mostrar algunos documentos básicos como un documento de identidad oficial, el pasaporte, etc. Lo mejor es que tengas todos los documentos impresos y a la mano, además tener contigo la tarjeta de débito/crédito con la que has hecho la reserva.

Bebés:De 0 a 1 año durante todo el periodo de viaje.
Niños:de 2 a 11 años.
Ten en cuenta que, si viajas con un bebé, nunca se le asigna un asiento separado, ya que se supone que viajan en los brazos de algún adulto.

Lamentablemente no está permitido cambiar el nombre en los pasajes de avión. Sin embargo, puedes anular el pasaje existente y reservar uno nuevo, con un nuevo nombre de manera rápida y sencilla.

Toda la información necesaria estará en el correo electrónico de confirmación. Allí podrás ver tu hora de salida, llegada, número de asiento, etc. Aun así, si encuentras algún problema, puedes comunicarte con nosotros al número que te enviamos dentro del correo.