Skip to main content

Política de cancelación de Delta Airlines que permite modificar sus reservas

Si es usted un viajero frecuente, sabe lo importante que es elegir la mejor aerolínea para su próximo vuelo. Las aerolíneas y su código de trabajo dependen de que su viaje sea seguro y cómodo. No sólo para reservar vuelos en línea, sino que muchas aerolíneas también tienen estrictas políticas de cancelación. Garantizando un viaje cómodo y una política de cancelación de aerolíneas sencilla, Delta Airlines está considerada como la mejor hasta el momento. Busque en el blog para ver el procedimiento completo de la política de cancelación de Delta Airlines y por qué debería ser su próxima aerolínea para reservar su próximo vuelo.

Delta Airlines es una de las principales aerolíneas de Estados Unidos. La mayoría de la gente confía en esta aerolínea por su sólida reputación y su amplia asociación. Los vuelos de Delta vuelan a casi todas partes. Aunque, sí debido a alguna causa desafortunada usted desea cancelar sus pasajes de Delta, entonces también el proceso es muy sencillo. Por lo tanto, para conocer el proceso en detalle, lea todos los pasos que se indican a continuación. Pero antes de conocer el proceso, también debe conocer la política de cancelación de billetes de Delta y las tasas que le ayudarán a obtener reembolsos sin el estrés de las penalizaciones y deducciones.
 

¿Cómo funciona la política de cancelación de Delta Airlines?

Esto es todo lo que debe saber sobre la política de cancelación de Delta:

1) Sólo si su billete es de clase económica básica, puede cancelar sus reservas de billetes de clase económica básica.

2) Para modificar o cancelar sus reservas existe un plazo de 24 horas en el que debe realizar los cambios necesarios para obtener el importe total como reembolso. Este importe incluye las tarifas prepagadas, los gastos directos de emisión de billetes y la ausencia de gastos de cancelación.

3) De acuerdo con esta política, para obtener el reembolso completo y no deducir ningún importe, los pasajeros deben cancelar sus reservas en un plazo de 24 horas desde la compra.

4) Según las normas de la política de cancelación de Delta Airlines, si ha reservado sus pasajes desde el sitio web de la aerolínea o desde el centro de reservas puede pasar por el proceso de cancelación.

5) Para solicitar el reembolso, es obligatorio presentar un formato de solicitud para iniciar el proceso de cancelación.

6) La tarifa, la clase o el itinerario son los principales factores en el proceso de cancelación.

7) Si los pasajeros no pueden cancelar sus reservas en las 24 horas siguientes a la compra por casualidad. Entonces, es necesario acudir a la opción "gestionar la reserva" o ponerse en contacto con la central de reservas de la compañía aérea.

8) Dependiendo de la aerolínea y del modo de pago original, el proceso de reembolso se realiza en un periodo de 8 a 20 horas hábiles según la política de cancelación de la aerolínea.

9) Según la política de Delta, si los pasajeros están dispuestos a reprogramar sus vuelos dentro de las 24 horas siguientes a la reserva, la aerolínea no puede imponer ninguna tasa de cambio. Pero si quiere que el importe total sea un reembolso, las reservas deben cancelarse dentro del plazo definido y los pasajeros recibirán el importe en la modalidad de pago original.

¿Pasos sencillos para que un pasajero cancele su boleto de vuelo de Delta Airlines?

  • El primer paso, y el más importante, es entrar en el sitio web.
  • Inmediatamente después de entrar en el sitio web, haga clic en la pestaña "Viajes" en la parte superior de la página de inicio.
  • Después de esto, verá dos opciones: Recuperar las reservas de la aerolínea o Iniciar sesión en Delta.
  • A continuación, deberá elegir la opción "Para recuperar reservas de aerolíneas" a través del pasaje electrónico y luego rellenar los datos como el apellido, el número de pasaje electrónico, etc.
  • A continuación, seleccione el botón "Buscar reserva".
  • Después de esto, se le llevará a la página de "gestión de reservas" del sitio web de Delta y allí verá varias opciones.
  • A continuación, opte por la opción "cancelar un vuelo".
  • A continuación, lea y siga las instrucciones proporcionadas en línea y continúe con la cancelación de sus reservas.
  • Finalmente, recibirá un mensaje de texto o un correo electrónico de confirmación para cancelar su reserva de vuelo.
     

¿Cómo puedo obtener mi reembolso de Delta Airlines en COVID-19?

Si ha cancelado su reserva de vuelo debido al covid-19 y deseas solicitar el reembolso, puedes seguir el siguiente formulario.

  • Puede simplemente enviar una solicitud de reembolso a Delta Airlines y mencionar todas las razones válidas. También puede ponerse en contacto con el número de teléfono de Delta Airlines para realizar otras gestiones. Utilice los puntos ganados, si los hay.
  • Los pasajeros también pueden optar por volver a depositar las tarifas a las que Delta Airlines ha renunciado para su viaje actual.
     

Cancelación de Delta Airlines para pasajes no reembolsables

Para cancelar los pasajes que son criterios no reembolsables, primero debe iniciar sesión e ir a Mis Viajes. A continuación, debe seleccionar el viaje concreto que desea cancelar y, por último, ir a Cancelar vuelo y seguir todos los procedimientos que allí se indican. Si sus reservas de vuelo no están incluidas en la política de tarifas de cancelación mencionada anteriormente, entonces deberá pagar un mínimo de 200 dólares o más, dependiendo del tema del cambio. La cantidad que recibirá después de esto vendrá en forma de crédito electrónico y su caducidad será según los detalles en términos del pasaje original.

Para todos los viajeros frecuentes, esta es su oportunidad de hacer las maletas y subir a bordo de Delta Airlines. Para más información sobre viajes, consulte Tiquetes De Vuelos.

Deja un Revisar