Skip to main content

¿Cómo puedo llamar a Delta Airlines desde Chicago?

Delta Airlines es una aerolínea que proporciona los servicios de vuelos en Chicago a las ciudades de los Estados Unidos como Atlanta, Boston, Cincinnati, Detroit, Minneapolis, Nueva York, La ciudad de Salt Lake y Seattle. La aerolínea ofrece dos aeropuertos en esta ciudad que son el aeropuerto de Chicago O’Hare y el aeropuerto de Chicago Midway.
 
Si es de Chicago y ha decidido viajar a las ciudades que ha mencionado arriba, entonces puede contactar el número gratuito de Delta Chicago que es +1 800-325-8847 o (800) 832 6352). Puede visitar Tiquetes de Vuelos y contacta el agente del sitio web en este número que es +1-888-6910-320 para obtener mejores ofertas y descuentos.

¿Cómo llamo Delta Airlines desde Chicago?

Después de contactar el número de teléfono de Delta Chicago +1 800-325-8847, tiene que seguir las instrucciones para conectar con los agentes de la aerolínea que son los siguientes:

  • En primer lugar, visita el sitio web oficial de Delta Airlines.
  • Entonces, puede encontrar el enlace de contacto.
  • Después de escoger la opción de “contáctenos”, tiene que seguir las instrucciones del IVR que son: 
  • Presiona uno para realizar una reserva de vuelo.
  • Presiona dos para enviar una queja y ofrecer comentarios.
  • Presiona tres para obtener un reembolso y obtener más detalles sobre la política de equipaje.
  • Presiona nueve para hablar con una persona real en Delta Airlines desde Chicago.

¿Cómo conectar con Delta Airlines desde Chicago a través del chat en vivo?

Delta Airlines ofrece la opción del chat en vivo que está disponible por 24 horas del día y 7 días de la semana. Los agentes se unirán a usted en un minuto. El mejor tiempo para chat es 2 p.m. La plataforma del chat en vivo ofrece permite a los clientes conectar con el agente y compartir su problema de servicio al cliente. Puede solicitar la solución sobre hacer una reservación, cambiar un vuelo, cancelar un vuelo, el vuelo retrasado, problema de equipaje o otras consultas. 

¿Cómo conectar con Delta Airlines desde Chicago a través del correo electrónico?

Si está buscando para conectar con Delta Airlines desde Chicago aparte del teléfono y el chat en vivo, entonces puede usar el correo electrónico también. Puede redactar un correo electrónico para escribir un mensaje con respecto de quejas. Podrá obtener una respuesta de su consulta desde los agentes de la aerolínea.

¿Cómo conectar con Delta Airlines desde Chicago a través de las redes sociales? 

Si está buscando por un método fácil para conectar con Delta Airlines desde Chicago, entonces puede seguir los canales de las redes sociales. A través de los canales de las redes sociales, puede conectar con alguien de la aerolínea. El representante de atención al cliente de Delta Airlines responderá a su consulta directamente con una magnífica solución. 

Delta Airlines también ofrece el programa de Skymiles lo que le ayuda a acumular millas en los vuelos desde Chicago. Para obtener más información sobre Delta Airlines, puede visitar Tiquetes de Vuelos y contacta el agente del sitio web en el número de teléfono que es +1-888-6910-320

Las preguntas comunes:                  

¿Cómo puedo hablar con el representante de Delta rápidamente?

Puede llamar a este número que es +1-(844)~596~6080) para hablar con el representante de Delta rápidamente. 

¿Cuál es el beneficio de Delta Skymiles?

Puede usar Delta Skymiles para ascensos de clase de asientos y paquetes de Delta Vacaciones. 

¿Dónde está la oficina de Delta Airlines en Chicago?

La oficina de Delta Airlines en Chicago está situada en Aeropuerto Internacional O'Hare, 10000 W Balmoral Ave, Chicago, IL 60666, Estados Unidos.

Deja un Revisar