Skip to main content

Las mejores aerolíneas de lujo para volar

Debido a la conveniencia y comodidad que brindan, las aerolíneas son una de las mayores creaciones del hombre. Antes de su invención, era imposible viajar alrededor del mundo en menos de 24 horas. Si bien la mayoría de las personas pueden permitirse un viaje en vuelo comercial, es obvio que los vuelos largos pueden ser bastante incómodos. La falta de espacio para las piernas, sentarse en la misma postura durante horas y el pasajero del asiento de la ventana en su fila que regularmente necesita usar el baño son solo algunas de las preocupaciones que hacen que los viajes de larga distancia sean una pesadilla.

Las cabinas de aviones de lujo de primera clase llegan para aliviar todas estas dificultades, solo si el dinero no es un problema, en el caso. En un vuelo de primera clase, puede anticipar un mayor espacio para las piernas y una deliciosa cocina, pero ciertas aerolíneas van más allá. Estas opulentas aerolíneas ofrecen lujo. 

Algunos viajeros ricos, por otro lado, llevan sus viajes aéreos a un nivel completamente nuevo. Si desea obtener más información sobre el estilo de vida de primera clase o es un viajero frecuente que desea viajar con estilo, ¡esta es la lista para usted! Hemos enumerado las mejores cabinas de primera clase más suntuosas del mundo a continuación; ¡nunca más estarás satisfecho con la economía!

Qatar Airlines

Qatar Airways es una conocida aerolínea que ofrece fantásticos vuelos de corta y larga distancia, ya sea por negocios a los países vecinos de Qatar o para estancias de lujo en Australia y otros lugares distantes. Sus lujosos vuelos de primera clase están a la altura de su reputación, con asientos que con frecuencia se agotan tan pronto como están disponibles. 

Cuando se trata de lujo, la enorme cabina de Qatar Airways ofrece un aislamiento completo y un confort excepcional. Tu asiento se transforma en una cama ultra cómoda y totalmente plana que te hará olvidar que estás a miles de pies sobre el suelo. Para mimar sus papilas gustativas, ofrecen un menú a la carta a bordo de clase mundial, más de 4000 selecciones de entretenimiento en una pantalla de 19 pulgadas, auriculares, el kit de lujo de Bric y una gran mesa se encuentran entre los extras, lo que lo hace simplemente lujoso. 

Etihad Airways

Etihad Airways is known for being one of the more opulent carriers, with a first-class experience to match. The first example of the pampering you can expect onboard is being assigned a chauffeur who will take you to and from specified airports. Once you enter the first-class cabin, you will be treated to a shared "First Lounge" area with a variety of cuisine, a feature bar, and a rest space. If you would prefer to have the entire lounge to yourself, you can upgrade to a VIP room with more space.

La cabina 'Apartment' de Etihad Airways encabeza nuestra lista de suntuosas cabinas de primera clase. Probablemente olvidarías que estabas volando si no fuera por las ventanas. Alternativamente, omita todo eso y descanse un poco en su habitación privada, que tiene puertas correderas para la reclusión. Las habitaciones tienen asientos reclinables de primera clase que se convierten en camas planas, lo que las hace extremadamente cómodas. Este sería el único vuelo donde el aterrizaje sería un motivo de tristeza en lugar de alegría.

Air France Airlines

Desde el momento en que reservan su vuelo "La Première", Air France ofrece lujo a los huéspedes de primera clase. En aeropuertos seleccionados, te acompañan un vehículo personal que te transporta a un conserje que te prioriza durante el embarque y la salida del avión. Cuando ingrese a las suites de primera clase, será tratado como miembro de la realeza. En el salón, puede disfrutar de un delicioso aperitivo, una comida abundante o una bebida. El personal de la cabina está listo para brindar un excelente servicio de mesa con una amplia selección de vinos y artículos de cocina de Alain Ducasse.

Ofrecen a los huéspedes una comida diseñada para deleitar sus ya caros paladares, incluidas las delicias seleccionadas por reconocidos chefs franceses con estrella Michelin. Usando su menú gourmet, incluso puedes construir tu propia comida. Los extras incluyen una cama de seis pies y medio de largo, artículos de belleza Carita, una bata de algodón de alta calidad, zapatillas y calcetines, una pantalla de televisión con un sistema de entretenimiento y WiFi gratuito. ¿Suena esto como un avión?

Emirates Airlines

Emirates está a solo un pelo de ocupar el primer lugar. ¡El boleto de primera clase de esta aerolínea le proporcionará comodidades que nunca supo que quería! Es posible que nunca puedas volver a vivir una vida normal. Emirates es conocida por transportar pasajeros en vuelos de lujo, y sus habitaciones de primera clase no decepcionan. La experiencia se transforma efectivamente en una suite de hotel en el cielo con una comodidad incomparable.

Si tiene hambre, puede tener una variedad de platos de fusión mundial en cualquier momento. Los extras incluyen transporte al avión en un vehículo Mercedes-Benz Clase S, una suite privada completamente cerrada, una pantalla de TV de 32 pulgadas con un sistema de entretenimiento, ventanas virtuales en el medio del avión, un mini bar completamente surtido y video chat con la tripulación para pedir comida. Gaste su dinero en la boutique en artículos de lujo, póngase al día con los negocios o agregue un nuevo vino a su colección.

British Airways

British Airways, que es sinónimo de lujo en el Reino Unido, mima a los pasajeros con exquisitas suites privadas de primera clase. Los pasajeros son escoltados a través de la seguridad en su camino hacia el avión. Viaje con comodidad en sus suites de primera clase, donde encontrará horas de entretenimiento a pedido y auriculares con cancelación de ruido. Si prefiere trabajar, conéctese a la conexión Wi-Fi gratuita y a las estaciones de carga.

Entre vuelos, pase por el salón de primera clase para saborear deliciosas golosinas del menú a la carta, que incluye clásicos británicos. Además de una excelente comida, la mejor aerolínea de lujo del Reino Unido ofrece bocadillos y bebidas. British Airways le mima con un paquete de amenidades con productos de calidad para el cuidado de la piel en colaboración con Temperley London. 

Lectura recomendada - ¿Cómo está abrazando el mundo la nueva pandemia de viajes?

Experimente un lujoso viaje a bordo

Para cualquiera que disfrute volar en primera clase, estos son algunos de los vuelos más suntuosos del mundo. Los pasajeros son tratados con una variedad de instalaciones, incluyendo aviones con camas, horas de entretenimiento, cocina comparable a la que se encuentra en los mejores restaurantes del mundo y lujo incomparable.

Para obtener más actualizaciones de viajes, visite Tiquetesdevuelos.com 

Deja un Revisar