Skip to main content

¿Cómo comunicarse con Delta Airlines desde Houston?

Delta Airlines ha brindado a los pasajeros todos los medios de contacto disponibles porque estas aerolíneas son conscientes de que muchos nuevos viajeros desean utilizar los servicios de Delta Airlines pero no están seguros de cómo ponerse en contacto con la administración de la aerolínea. Si tiene consultas sobre los vuelos de Delta, puede llamar al número gratuito de Delta Houston 1 (800) 221-1212 o al +18886910320 y hablar directamente con el representante de la aerolínea.

Además, si tiene algún problema al reservar tiquetes de vuelos o desea cambiar el vuelo, o desea conocer las políticas de Delta Airlines, puede contactar con Delta Airlines desde Houston de varias maneras:

Varias formas de contactar a Delta Airlines desde Houston:

Delta Airlines siempre comprende los requisitos de viaje de sus pasajeros, por eso ofrecen varias formas de ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente.

Llamar a Delta Airlines en Houston:

Los pasajeros pueden interactuar y hablar con la persona en vivo de Delta Airlines directamente a través del teléfono para obtener una solución instantánea o información sobre el vuelo de Delta Airlines. Siga los pasos a continuación para ponerse en contacto con representantes de Delta Airlines en línea.

  • Abra el sitio web oficial de Delta Airlines en el internet
  • Ahora mueva el cursor hacia la página de contacto de Delta
  • Puede ver los números de teléfono de Delta de diferentes estados o países
  • Puede marcar el número de teléfono de Delta Houston 1 (800) 221-1212

Cuando llama a Delta Airlines desde Houston, debe escuchar las instrucciones adicionales de IVR que son:

  • Para conocer el proceso de reserva de vuelos de Delta Airlines, presione 2
  • Presione 3 si desea conocer las políticas de cambio de vuelo de Delta
  • Si necesita ayuda para cancelar su vuelo de Delta, presione 4
  • Para verificar el estado de su vuelo de Delta, presione 1
  • Si tiene algún problema, presione 5 para hablar con la persona en vivo de Delta Airlines directamente a través del teléfono.

A través del chat en vivo:

Si no prefiere llamar a Delta Airlines desde Houston, puede ponerse en contacto con el ejecutivo de atención al cliente de Delta Airlines a través del chat en línea. Pregunte los problemas que tenga con respecto al vuelo de Delta y obtenga una solución instantánea a través del chat en línea.

  • Descargue la aplicación Delta Airlines o abra el sitio web de Delta en su Internet
  • Seleccione la opción de chat en línea en la que desea enviar un mensaje.
  • Puede escribir los problemas que tiene en el cuadro de chat.
  • El asistente de chat en vivo de Delta Airlines resolverá sus problemas uno por uno.

Correo electronico:

Otra mejor opción que los pasajeros pueden elegir para comunicarse con Delta Airlines desde Houston es ponerse en contacto con el asistente de correo electrónico de Delta Airlines. Los pasajeros pueden enviar sus consultas al correo electrónico junto con esto, no deben olvidar mencionar su número de contacto al final del correo electrónico.

El asistente de correo electrónico de Delta Airlines responderá a su correo electrónico con todas las soluciones y también, si es necesario, pueden llamar a su número de teléfono para obtener información sobre el número de reserva de vuelo.
 

Deja un Revisar