Skip to main content

¿Cómo puedo hacer una reserva con United Airlines?

United Airlines es conocida por ofrecer a sus pasajeros vuelos asequibles. Ofrece a sus pasajeros cuatro clases de tarifas diferentes (Precio Clásico, Clásico Plus, Económico y Básico), cada una de las cuales ofrece un conjunto único de ventajas. Entonces, si desea hacer una reserva con United Airlines, siga la información que se proporciona a continuación y conozca el procedimiento y las instalaciones. 

Obtenga la reserva de vuelo instantánea de United Airlines llamando al +52 559 990 3559

Procedimiento en línea para reservar boletos de avión en united airlines

Si desea realizar una reserva de vuelo en línea con United Airlines, entonces deberá seguir algunos pasos que son muy simples:

  • Visite el sitio web de United Airlines y seleccione la pestaña superior para encontrar la opción de reserva.
  • Elija la opción de vuelo del menú desplegable que aparece después de hacer clic en la opción Reservar en su pantalla.
  • Cuando llegue a la página de reserva de vuelos, complete todos los campos.
  • Los pasajeros deben seleccionar el tipo de vuelo de ida o de ida y vuelta, el aeropuerto y el destino al que desean viajar, la fecha de salida, el número de pasajeros y si incluye adultos, niños y bebés.
  • Una vez que haya completado todos los campos en la página de reserva, continúe para elegir un vuelo.
  • Una vez que haya decidido qué vuelo desea tomar, use las instrucciones en pantalla para comprar su boleto con United Airlines.
  • Una vez finalizado el proceso, recibirás la confirmación por correo electrónico.

¿Por qué volar con United Airlines?

Antes de volar con United Airlines, si tiene alguna pregunta sobre Por qué volar con United Airlines, puede ver que United Airlines le brinda muchas instalaciones donde puede hacer que su viaje sea memorable y sin complicaciones. Así que lea la siguiente información y conozca las "instalaciones proporcionadas por United Airlines".

Cabina más tranquila

Las personas necesitan paz y comodidad, especialmente si quieren asistir a una conferencia inmediatamente después de su viaje. Las aerolíneas se aseguran de que los pasajeros tengan un silencio cómodo en su cabina para disfrutar de un viaje cómodo y tranquilo.

Estado de vuelos de United Airlines

Al ingresar el número de vuelo, la fecha de salida o las terminales aéreas de salida y destino, podrá conocer el estado de su vuelo de United Airlines. Para obtener ayuda adicional, puede usar el número de teléfono de Delta Airlines, que está disponible las 24 horas para brindarle asistencia en vivo.

Franquicia de equipaje de United Airlines

La cantidad máxima de equipaje facturado para pasajeros con boletos Economy y Delta Comfort es de 23 kg, mientras que para pasajeros con boletos First Class y Delta Premium se permite 32 kg. Más allá de esto, los visitantes pueden traer artículos personales como un abrigo, un producto opcional, un paraguas o accesorios.

Clase económica unida

La distancia entre asientos promedio en esta clase es de 31 pulgadas y cada asiento tiene un sillón reclinable de 5 pulgadas. Tanto la parte delantera como la trasera de la cabina incluyen asientos. Con los asientos se incluye un cine con pantalla táctil de 7 pulgadas y un reposacabezas móvil. El Wi-Fi a bordo está disponible para los pasajeros de clase económica.

¿Cómo reservar boletos de avión baratos en United Airlines?

Al hacer las reservas de vuelos con mucha anticipación, puede aprovechar una buena oferta al reservar vuelos con mucha anticipación (al menos con 30 días de anticipación). y el uso de puntos de recompensa para comprar un vuelo puede resultar en una reducción relativa del precio. Por lo tanto, debe inscribirse en el programa de recompensas de United Airlines y acumular puntos cada vez que vuele con la aerolínea.

Si busca varias fechas, nunca se sabe, es posible que encuentre mejores tarifas en las reservas de vuelos de United Airlines en línea. Entonces, si es flexible para cambiar su destino preferido, también puede obtener mejores descuentos. Por ejemplo, si desea irse de vacaciones, puede elegir un lugar diferente al que tiene los vuelos caros.

¿Cuál es la política de cambio y cancelación de vuelos de United Airlines?

  • Dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su reserva, puede cambiar o cancelar su vuelo sin pagar ningún cargo.
  • No tendrá que pagar ningún tipo de cargo por cambio de vuelo o cancelación si realizó una reserva 7 días o más antes de la salida programada.
  • Si cambia o cancela su vuelo después de 24 horas, deberá pagar los cargos adicionales.
  • Intenta siempre cambiar el vuelo lo antes posible si quieres cambiarlo o cancelarlo sin pagar ningún cargo adicional. United Airlines a menudo cobra costos de modificación para todo tipo de ajustes de última hora.
     

Deja un Revisar