Skip to main content

¿Cómo puedo comunicarme con el aeropuerto El Dorado?

Hay veces que los viajeros están en el aeropuerto de El Dorado y se confunden sobre la salida del vuelo, el equipaje e incluso para los casos perdidos y encontrados. Así que si usted también tiene dudas con respecto a su reserva de vuelo y terminales de vuelo, entonces no se preocupe, porque puede utilizar diferentes modos de contacto para hablar con los representantes en el aeropuerto internacional de El Dorado.

Si desea conectarse por teléfono directamente, puede marcar el número de teléfono del aeropuerto de El Dorado al +57 (601) 266 2000 y hablar con la persona de atención al cliente. Este número de contacto es el 24/7 disponible para comunicarse directamente con representantes en vivo del aeropuerto El Dorado.

Tipos de consultas a las que pueden enfrentarse los pasajeros en el aeropuerto de El Dorado

Puede haber algunas consultas que los viajeros pueden enfrentar en el aeropuerto de El Dorado , para lo cual desean ponerse en contacto con el representante de servicio al cliente en el aeropuerto.

  • Los viajeros pueden preguntar por la terminal de la que saldrá su vuelo.
  • Puede haber problemas de equipaje en el aeropuerto o quiere preguntar dónde presentar todo su equipaje o cualquier instalación de equipaje extra.
  • Si se da la circunstancia de que el vuelo se retrasa y se quiere cancelar el billete de avión, en este caso se puede ir al aeropuerto para preguntar todos los pasos para cancelar el billete de avión en el acto.
  • Los viajeros pueden preguntar sobre el aparcamiento de vehículos en el aeropuerto y sus tarifas.
  • Si llega temprano al aeropuerto y necesita esperar su vuelo en el aeropuerto, puede preguntar por la sala de espera y las comidas al representante de servicio al cliente del aeropuerto.

Las mejores maneras de contactar en el aeropuerto internacional de El Dorado 

Hay diferentes tipos de opciones de contacto que el aeropuerto ofrece para ponerse en contacto con ellos en caso de emergencia. Si tiene algún problema y desea obtener una respuesta inmediata del representante del aeropuerto, puede seguir los métodos indicados a continuación.

Póngase en contacto directamente por teléfono

Supongamos que usted no está disponible en el aeropuerto y quiere preguntar sobre la terminal de despegue de vuelos o las instalaciones de estacionamiento del aeropuerto. En este caso, puede ponerse en contacto con el representante de servicio al cliente en el aeropuerto y hacer una llamada telefónica marcando el número de teléfono del aeropuerto internacional de El Dorado en +57 (601) 266 2000 y entonces usted puede hacer las preguntas, y ellos proporcionará la información correcta con respecto a sus dudas. 

Contacto por chat de asistencia en vivo

Los viajeros también pueden preguntar sobre sus dudas chateando con los representantes del aeropuerto de El Dorado. Para ello, los viajeros tienen que visitar el sitio web oficial del aeropuerto internacional de El Dorado y obtener el icono de contacto desplazándose hacia abajo de la página de inicio, entonces usted puede encontrar la opción de soporte de chat y comenzar su chat con el representante de servicio al cliente del aeropuerto de El Dorado y obtener todos sus problemas resueltos en pocos minutos.

Contacte visitando el aeropuerto de El Dorado

Los viajeros que tengan preguntas relacionadas con la terminal de vuelo y la facturación de equipaje, pueden visitar el aeropuerto El Dorado para comunicarse directamente con el representante de servicio al cliente. Y si usted no sabe acerca de la dirección del aeropuerto internacional El Dorado entonces no hay necesidad de preocuparse puede visitar el aeropuerto por la siguiente dirección- AC.26## 103-9, FONTIBÓN, BOGOTÁ , COLOMBIA'.
 

Deja un Revisar