Skip to main content

¿Cómo puedo cambiar vuelos con Avianca Airlines?

Hay momentos en que los pasajeros tienen que cambiar el vuelo por algunas circunstancias. Si has reservado el vuelo con Avianca Airlines y de repente quieres cambiar el vuelo, entonces no tienes que preocuparte ya que puedes cambiar el vuelo con Avianca Airlines fácilmente.

Ante cualquier consulta, debes leer la política de cambio de vuelo de Avianca ya que cada aerolínea tiene su propia política de cambio de vuelo.

Política de cambio de vuelo de Avianca Airlines:

Antes de buscar un cambio de vuelo con Avianca Airlines, se recomienda leer primero la política de cambio de vuelo de Avianca para que no te arrepientas después.

  1. Los pasajeros pueden cambiar vuelos de Avianca dentro de las 24 horas posteriores a la reserva de un boleto de avión.
  2. Si cambia el vuelo después de 24 horas de haber reservado un vuelo de Avianca, entonces tendrá que pagar algunos cargos adicionales.
  3. Corre el riesgo de perder la mejora si ha comprado Business Class y desea mejorar.
  4. Solo en el sitio web oficial de Avianca Airlines, los pasajeros pueden cambiar el vuelo.
  5. Si ha comprado un nuevo boleto de vuelo y el precio de ese boleto de vuelo es más alto que su boleto anterior, entonces deberá pagar de acuerdo con los cargos del vuelo con Avianca Airlines.
  6. Al cambiar boletos de avión, debe pagar la tarifa aplicable con una tarjeta de crédito válida si reservó boletos que incluyen multas y cargos de cualquier tipo.

¿Cómo cambiar la fecha en mi Avianca?

Si ha hecho un plan para cambiar el vuelo con Avianca Airlines, entonces puede cambiar la fecha en el vuelo de Avianca fácilmente siguiendo los pasos mencionados a continuación:

  • Abra el sitio web oficial de Avianca Airlines en su navegador de Internet.
  • En la página de inicio, haga clic en la opción "Gestionar mi reserva".
  • Ahora envíe los detalles requeridos, el número de código de reserva y el nombre de los pasajeros.
  • Después de hacer clic en el botón de envío, haga clic en cambiar la opción de vuelo.
  • Ahora seleccione el vuelo del que desea cambiar la fecha.
  • Ahora modifique la fecha según su elección completando la información requerida
  • Una vez que haya terminado, recibirá la fecha de confirmación en su correo electrónico.

¿Cuánto cuesta  Avianca Airlines por cambio de vuelo?

Avianca Airlines no cobrará nada si los pasajeros han solicitado el cambio de vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del boleto de avión. Sin embargo, deben pagar cargos adicionales si solicitan el cambio de vuelo después de 24 horas de la reserva del vuelo.

Sin embargo, los pasajeros deben pagar la diferencia entre el boleto de vuelo anterior y el boleto de vuelo nuevo, incluso si solicitan el cambio de vuelo dentro de las 24 horas.

Además, los cargos por cambio de vuelo depende del destino que hayan elegido los pasajeros junto con la clase de viaje que hayan elegido.

Si los pasajeros aún necesitan información o tienen dificultades para cambiar vuelos con Avianca Airlines en línea, pueden llamar al agente de viajes de Tiquetes de vuelos. Nuestro agente de viajes lo ayudará a brindar toda la información sobre la política de cambio de vuelo de Avianca y facilitará este proceso.

¿Cuánto tiempo antes puedo cambiar el vuelo de Avianca?

Los pasajeros pueden cambiar el vuelo con Avianca dentro de las 24 horas antes de la salida para evitar pagar cargos por cambios. Sin embargo, los pasajeros no pueden cambiar el boleto no reembolsable a ningún costo.

Deja un Revisar