Skip to main content

¿Cómo me comunico con el Aeropuerto de Palma de Mallorca?

Si desea contactar con el Aeropuerto de Palma de Mallorca, puede llamar al Número de Teléfono del Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca 91 321 10 00. Al llamar a este número, su llamada lo conectará con un ejecutivo que escuchará su llamada y lo ayudará a resolver tu problema. Si tienes algún problema a la hora de embarcar, puedes ponerte en contacto con la mesa de ayuda del aeropuerto.

Para hablar con un representante en vivo en el Aeropuerto de Palma de Mallorca a través de una llamada, utilice las siguientes instrucciones:

  • Marca el número gratuito del Aeropuerto de Palma de Mallorca 91 321 10 00
  • Para cancelar su vuelo, presione 1.
  • Para crear una nueva reserva, presione 2.
  • Para encontrar la ubicación de su vuelo, presione 3.
  • Presione 4 para cambiar de idioma.
  • Para hablar con un agente de servicio al cliente, presione 5.

Otras formas de contactar con el aeropuerto internacional de Palma de Mallorca

Cuando haya reservado su tiquete de vuelo  y su vuelo esté a punto de salir del aeropuerto de Palma de Mallorca, es posible que deba enfrentarse a algún tipo de preguntas, como los horarios de facturación del equipaje, la obtención de la tarjeta de embarque y muchas más. Entonces, en este escenario, puede contactar con el equipo de atención al cliente del Aeropuerto de Palma de Mallorca, a través del cual puede obtener las respuestas a todas sus preguntas y hacer su viaje sin molestias.

Teléfono del Aeropuerto de Palma de Mallorca

Si quieres contactar con el Aeropuerto de Palma de Mallorca puedes marcar el número de atención al cliente del Aeropuerto de Palma de Mallorca 91 321 10 00, con este podrás informarte de todas las soluciones sobre tus próximos vuelos. Y los pasajeros pueden utilizar este número las 24 horas del día para todas las consultas relacionadas con su vuelo.

Obtén ayuda con el chat en vivo: el chat en vivo es otra forma de contactar con el servicio de atención al cliente del aeropuerto de Palma de Mallorca. Los pasajeros pueden usar el chat en vivo para obtener asistencia inmediata para problemas en un corto período de tiempo. Los pasos descritos a continuación se pueden utilizar para obtener soporte a través del chat en vivo.

  1. Visite el sitio web oficial del Aeropuerto Internacional de Miami.
  2. En la página de inicio, seleccione la pestaña "Contáctenos" desplazándose hacia abajo.
  3. La pantalla mostrará una lista de varias formas de llegar al aeropuerto.
  4. Elija el elemento del menú para el chat en vivo.
  5. Puede escribir su pregunta en el cuadro de chat que se mostrará en la pantalla y enviarla.
  6. Después de enviarlos, recibirá una respuesta instantánea del servicio al cliente.

formulario de reclamación: puede utilizar un formulario de reclamación para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del aeropuerto de Palma de Mallorca y obtener respuestas a todas sus preguntas. Después de enviar el formulario de queja, el servicio de atención al cliente lo llamará y hará todo lo posible para responder a todas sus preguntas.

Contacto a través de las redes sociales

Siempre que no pueda conectarse durante la llamada, querrá tener otra opción para ponerse en contacto con el asistente del aeropuerto. Entonces, si también desea ponerse en contacto con el aeropuerto de Palma de Mallorca y desea obtener todas las actualizaciones sobre las terminales de vuelo y la hora de salida, puede conectarse con ellos en las plataformas de redes sociales que son Facebook, Instagram, Twitter. Puedes enviarnos todas tus consultas y obtendrás respuestas en pocos segundos.
 

Deja un Revisar