Skip to main content

¿Cómo llamar a Latam desde Medellín?

Si desea obtener una respuesta rápida a todos sus problemas con un representante de Latam Airlines y desea hablar con un representante en Latam desde Medellín, necesita marcar el número de teléfono de Latam Medellín 018000949490 o +57 6015-800-492. Y para seleccionar un idioma preferido, debe presionar 1 y luego hablar directamente con el representante en su idioma nativo.

Otra opción es contactar a latam airlines desde medellín, el sitio web oficial de latam donde puede obtener muchos tipos de opciones a través de las cuales puede conectarse con el representante de servicio al cliente y obtener resolver todos los problemas.

Pasos para contactar con Latam Airlines desde Medellín

Los pasajeros que tengan consultas relacionadas con el proceso de check in y reserva y deseen comunicarse con el servicio de atención al cliente de latam airlines desde medellín, pueden llamar a latam desde medellín y para obtener más opciones con todos los detalles, deberán seguir los pasos que se detallan a continuación.

¿Cómo hablar con una persona en vivo en latam por teléfono?

La única plataforma muy útil y preferida es el número gratuito de latam airlines medellín +57 6015-800-492 a través del cual puede obtener una resolución en el acto y puede contactar a los representantes de latam medellín al instante. Entonces, si prefiere la opción de llamada para obtener una respuesta inmediata, Entonces aquí están los puntos que necesita saber:

  • Primero, necesita visitar el sitio oficial de latam airlines
  • Luego, debe hacer clic en la opción Contáctenos para obtener la opción de teléfono latam
  • A continuación, debe hacer clic en "teléfono" y marcar el teléfono de latam desde medellín 018000949490 or +57 6015-800-492
  • Y luego, escuche las instrucciones de voz en llamada
  • Una vez que marque la opción correcta, permanezca en la línea
  • Por fin, después de 2 a 3 minutos, su llamada será conectada con el representante en vivo con quien puede discutir sus consultas.

Contacto vía chat

Otra plataforma de contacto de Latam que pueden usar los viajeros es el chat donde puede escribir sus consultas y enviarlas al representante de servicio al cliente y obtener la reversión en poco tiempo. Opción de chat que puede encontrar en el sitio web oficial de la aerolínea y para usar esta opción puede seguir la opción en pantalla.

Plataformas de redes sociales

Si desea obtener información reciente o desea compartir algún comentario, las plataformas de redes sociales de latam airlines son muy efectivas para usted, que son twitter, facebook, instagram porque con esta opción puede obtener todas las actualizaciones sobre las ofertas de vuelos de aerolíneas y  nuevas normas y políticas actualizadas y mucho más. También puede enviarles sus consultas chateando en facebook messenger.
 

Deja un Revisar