Skip to main content

¿Cómo llamar a Colombia desde Estados Unidos?

Hay momentos en que los pasajeros enfrentan problemas durante las reservas de vuelos. Si necesitas llamar a Colombia desde EE. UU., puedes conocer el procedimiento exacto a continuación. En primer lugar, debe encontrar el código del país o ciudad donde debe realizar una llamada que es 57 y luego puede llamar a Colombia desde Estados Unidos.

Hay varias formas de contactar a Colombia desde Estados Unidos. Cada método de contacto con un representante del cliente es único a su manera. Depende totalmente de ti qué método prefieres llamar a Colombia desde Estados Unidos.

¿Cómo llamar a Colombia desde Estados Unidos desde un celular?

Conocer los códigos de país y ciudad de los destinos a los que deseas llamar es fundamental antes de aprender a llamar a Colombia desde Estados Unidos. Necesitarás estos códigos para llamar a Colombia.

  • En primer lugar, marque el número de código de llamada internacional que es 011
  • El siguiente paso es llamar al número de código del país que es Colombia número de código 57
  • Ahora debes ingresar el código de la aérea la que prefieres llamar y hablar con los representantes
  • Antes de marcar, ingrese el número del código internacional, el número del código del país y, por último, ingrese el número del código de la ciudad y marque el número.
  • Próximamente estarás conectado con los representantes y consultarás tus dudas.

Puede haber ocasiones en las que no puedas llamar a Colombia desde Estados Unidos, por lo que en este caso no tienes que preocuparte ya que puedes llamar al agente de viajes de Tiquetes de vuelos para obtener la información o consultar los problemas si los tienes.

¿Cómo contactar a Colombia desde Estados Unidos por correo electrónico?

Si no prefieres llamar a Colombia número de código o número de código de área, puedes elegir otras opciones para contactar a Colombia desde Estados Unidos que está escribiendo un correo electrónico.

Para hacer esto, deberá iniciar un nuevo correo electrónico, escribir una explicación detallada del problema que tiene y enviar el correo electrónico. El equipo de atención al cliente intentará ponerse en contacto contigo y ayudarte a encontrar la solución a todas tus dudas.

¿Cómo hacer chat en vivo Colombia desde Estados Unidos?

Si eres un viajero frecuente, ya sabes que las líneas de contacto suelen estar bastante ocupadas. Entonces, para ahorrar tiempo, puede hacer un chat en vivo con Colombia desde Estados Unidos. Para ello debe conocer el proceso.

Para chatear con una persona en vivo, debe conectarse con la persona de atención al cliente de Colombia y hacerle consultas sobre viajes, como reserva de vuelos o conocer las políticas de equipaje o cancelación.

Puede elegir el número de código de área y conectarse con una persona en vivo del área que ha elegido, elija la opción del cuadro de chat y haga la pregunta una por una.

¿Cómo aprovechar la ayuda de las redes sociales para contactar a Colombia desde Estados Unidos?

Hoy en día, millones de personas usan plataformas de redes sociales y es tendencia. Entonces, aprovechando esta plataforma, puede comunicarse con Colombia desde Estados Unidos con la ayuda de las redes sociales. Primero debe seleccionar el número de código de área y luego verificar las plataformas de redes sociales que usa la ciudad
 

Deja un Revisar