Skip to main content

¿Cómo contactar a Delta Airlines desde Brasil?

Delta tiene su sede en Atlanta, que es conocida por su excelente hospitalidad, sus increíbles servicios a bordo y sus diligentes servicios de atención al cliente. Delta Airlines trabaja 24x7 para brindar un excelente servicio a sus pasajeros. 

Si necesita ayuda para hacer una reserva o tiene preguntas, puede comunicarse fácilmente con los ejecutivos de atención al cliente de Delta Airlines y si se pregunta cómo comunicarse con el número de teléfono de Delta Airlines Brasil, entonces no debe preocuparse, ya que puede comunicarse con el servicio al cliente a través de los siguientes modos.

formas, por la cual puede contactar fácilmente a delta airlines en brasil

Si visita Delta sitio web y va a su opción de contacto, encontrará todo elaborado tan profundamente que ¿cómo me comunico con Delta Airlines en Brasil? El sitio web en sí responde a todas las consultas de los clientes, lo que en sí mismo es una prueba de su increíble enfoque amigable con el cliente. Entonces, ¿por qué estás esperando? Simplemente vaya a continuación para leer las formas de contacto para usarlos.

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde Brasil?

Siempre que enfrente un problema con un vuelo de Delta Airlines en el que desee obtener una solución instantánea, puede llamar a Delta Airlines desde Brasil marcando el número de teléfono de Delta Brasil +55 6136-863-354 o 0800-056-2599 y una vez que marque el número de teléfono delta puede obtener ayuda instantáneamente para resolver todos sus problemas, como cancelaciones, cambios, nuevas reservas, reembolsos, check-in y muchos más.

Siga las instrucciones de IVR en la llamada

Cuando llame a Delta Airlines desde Brasil, escuchará algunas instrucciones de IVR para conectarse directamente con el agente de servicio al cliente, que son las siguientes:

  • Presione 1 para elegir el idioma preferido (español)
  • Presione 2 para hacer una nueva reserva de vuelo
  • Presione 3 para cambiar o cancelar un vuelo
  • Presione 4 para obtener información sobre el estado del vuelo y la reserva
  • Presione 5 para hablar con el representante de delta

Contacto a través del número de whatsapp

Hacer un chat en el número de whatsapp +15623786786 para su reserva de vuelo delta también es una forma efectiva de obtener una respuesta inmediata. Con la opción, no necesita esperar mucho tiempo porque, a veces, debido a las horas pico, es posible que los pasajeros tengan que esperar una llamada para conectar a recibir la respuesta, por lo que en ese momento puede chatear con el representante en WhatsApp y compartir todas sus consultas sobre el vuelo de Delta en Brasil.

Contacto por correo electrónico

Si ya reservó su boleto de avión con Delta Airlines y ahora desea obtener su número de vuelo pero no conoce las formas, puede contactar con Delta Airlines desde Brasil por correo electrónico porque con esta opción puede encontrar fácilmente la solución a sus preguntas. 
 

Deja un Revisar