Skip to main content

¿Cómo llamar a el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México?

Cuando planifique sus vacaciones, es muy importante que planifique todo. Por ejemplo, si ha reservado un vuelo y tiene que volar desde el aeropuerto internacional de México, pero necesita información antes de volar, debe conocer formas de comunicarse con el aeropuerto internacional de México.

Si necesitas información o tienes dudas sobre la franquicia de equipaje en el aeropuerto o deseas conocer otra información básica, puedes comunicarte con el teléfono aeropuerto internacional de México 55 2482-2400. El ejecutivo de atención al cliente del aeropuerto está siempre dispuesto a brindarte toda la información.

¿Cuáles son los métodos para comunicarse con el aeropuerto internacional de la ciudad de México?

Sabes que lo mejor es que hay varias formas de contactar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Puede hacer las consultas relacionadas con la información de la tarjeta de embarque o la franquicia de equipaje. También puede solicitar información sobre el estado del vuelo. También servicio telefónico del Aeropuerto Internacional de México toda la información referente a viajar si es necesario.

Llama teléfono de aeropuerto internacional de ciudad de México:

Simplemente puede llamar al número gratuito del aeropuerto internacional de la ciudad de México para obtener una respuesta instantánea a todas sus consultas sobre problemas de viaje. Para obtener el número de teléfono oficial, visite el sitio web del aeropuerto internacional de la ciudad de México.

  • Marque el número de teléfono del aeropuerto internacional de México 55 2482-2400
  • Después de marcar el número de teléfono, escuche los servicios disponibles.
  • Presiona uno para reserva de vuelo
  • Presione 2 para conocer el estado del vuelo cuando saldrá
  • Presiona 3 para cancelar o cambiar el vuelo que había reservado
  • Presiona 4 para conocer el terminal
  • Presione 5 para conocer la franquicia de equipaje
  • Presione 6 para obtener información sobre la tarjeta de embarque.

Si no puede comunicarse con el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, puede comunicarse con el agente de viajes de Tiquetes De Vuelos +52 5599-903-559. Nuestro agente de viajes hará todo lo posible para brindarle toda la información relacionada con el viaje.

2. Correo electrónico: 

Si no tiene tiempo para comunicarse con el aeropuerto internacional de la ciudad de México, puede redactar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del aeropuerto internacional de México. . Escriba la explicación completa de sus consultas y debajo del correo electrónico, mencione su nombre completo y número de contacto.

El asistente personal del aeropuerto responderá a tu correo electrónico a la mayor brevedad con toda la información. Es posible que el asistente del aeropuerto se comunique contigo de guardia si necesita información.

3. Uso de redes sociales por Aeropuerto Internacional de México:

Facebook, Twitter e Instagram son las tres páginas de redes sociales que el Aeropuerto Internacional de México utiliza a menudo. Puede ir a las páginas de redes sociales preferidas y enviar el mensaje o twittear cualquier problema que esté enfrentando con respecto a viajar o cualquier información que necesite con respecto a viajar.

¿Cuántas terminales tiene el aeropuerto internacional de México?

Los pasajeros también sienten curiosidad por conocer las terminales para poder llegar a la terminal sin perder tiempo. Hay dos terminales que son la Terminal 1 y la Terminal 2 en el aeropuerto internacional de México.
 

Deja un Revisar