Skip to main content

¿Cómo comunicar con el Aeropuerto Internacional O'Hare?

El aeropuerto más grande y concurrido del mundo es el Aeropuerto Internacional O'Hare (ORD IATA). Con conexiones a otras ciudades del Medio Oeste, sirve a la ciudad de Chicago y la región circundante de Chicagoland.

Entonces, si desea comunicarse con el Aeropuerto Internacional O'Hare, puede marcar el número gratuito del Aeropuerto Internacional O'Hare al (800) 832-6352 o +18886910320 y comunicar directamente con los representantes de servicio al cliente con respecto al check-in , hacer reservas, cambiar o cancelar el vuelo.

maneras para contactar con el representante del aeropuerto internacional O'Hare
.

Existen diferentes formas de ponerse en contacto con el Aeropuerto Internacional O'hare, Chicago si un pasajero ha realizado reservas desde el aeropuerto y necesita conocer la información de su viaje.

Comunicarse con el aeropuerto internacional o'hare por teléfono

Si desea obtener una respuesta instantánea a todas sus consultas, puede marcar el número de teléfono del Aeropuerto Internacional O'Hare (800) 832-6352 o +18886910320 para hablar con un agente en vivo y reservar un boleto económico. Es posible que deba prestar atención a las instrucciones de IVR en la llamada después de haber marcado el teléfono del Aeropuerto Internacional O'Hare, que incluyen lo siguiente:

  • Presione 1 para solicitar una reserva de vuelo.
  • Presione 2 para realizar cambios y cancelaciones en el boleto.
  • Presione 3 para registrar sus comentarios o quejas.
  • Presione 4 para solicitar el reclamo.
  • Presione 5 para conocer la política de equipaje.
  • Presione 7 para hablar con el representante.

Comunicarse a través del chat en vivo

Una de las formas más sencillas de comunicarse con el Aeropuerto Internacional O'Hare es a través del chat en vivo. Para obtener esta función, puede visitar el sitio oficial del Aeropuerto Internacional O'Hare e ir a la sección ''contacto'', desde donde puede acceder a la opción de ''chat en vivo'' y enviar sus consultas al agente en vivo para respuestas instantáneas.

Contacto por correo electrónico

Si ha encontrado alguna queja o problema con su billete de avión y desea obtener información sobre la salida del vuelo, puede utilizar la dirección de correo electrónico del aeropuerto internacional O'Hare que se puede encontrar en el sitio web oficial del aeropuerto y entonces puedes contactar fácilmente con el agente de atención al cliente para obtener una solución.

Preguntas más frecuentes

¿Cuántas pistas tiene el Aeropuerto Internacional O'Hare?

El Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago (O'Hare) tiene ocho pistas.

¿Es el aeropuerto O'Hare el más grande del mundo?

Es el cuarto aeropuerto más transitado del mundo por número de pasajeros.

¿Qué aerolíneas vuelan dentro y fuera de Chicago o Hare?

Southwest, JetBlue, Delta, American, United, Alaska Airlines y más, además de varias aerolíneas internacionales importantes, incluidas Air France, ANA, British Airways, Emirates, KLM, Qatar y Turkish Airlines.

¿Cómo puedo comunicarme directamente con el aeropuerto internacional O'Hare?

puede comunicarse directamente con el aeropuerto internacional O'Hare marcando (800) 832-6352 o  +18886910320.

Deja un Revisar