Skip to main content

¿Cómo cambiar vuelos en jetblue airlines?

A veces, las aerolíneas cambian sus vuelos o los cancelan por algún motivo. Si se cambia o cancela un vuelo, la aerolínea te compensará; sin embargo, si cambiar el vuelo de jetblue, tendrás que pagar una tarifa por esto. Entonces, si ha reservado vuelos con JetBlue Airlines y está buscando cambiar el vuelo en su reserva. Por lo tanto, debe conocer las reglas de cambio de vuelo de JetBlue. Siga leyendo para obtener más información sobre la política de cambio de vuelo de JetBlue, así como los demás detalles y condiciones relacionados con ella.

¿Cómo cambiar el vuelo de JetBlue gratis?

Debido a una emergencia personal o un cambio inesperado en los planes, es posible que los pasajeros deban cambiar o cancelar su reserva de vuelo. Para utilizar este servicio, los pasajeros deben pagar una tasa de cambio. Pero los pasajeros pueden evitar este cargo por cambio siguiendo la política de cambio de vuelo de jetblue que se detalla a continuación:

Es posible que no todos los viajeros sepan que existe un período de cambio de vuelo de 24 horas para cambios y cancelaciones en tarifas no reembolsables. De acuerdo con la política de cambio de vuelo en 24 horas de JetBlue Airlines, puede cambiar su reserva de vuelo sin cargo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, siempre que lo haga al menos siete días antes de la salida programada.

Los pasajeros solo pueden elegir el vuelo de la misma ruta que la reserva original. y El viajero no puede seleccionar una reserva de vuelo anterior si ya se ha registrado. así como El cargo por cambio de boleto de vuelo y la diferencia de precio entre los vuelos antiguos y nuevos deben ser pagados por los pasajeros (si corresponde).

¿Cómo cambiar un vuelo de JetBlue a través del sitio web?

  • Primero, abra el sitio web oficial de jetblue airlines.
  • Localiza la pestaña "Mis viajes" y eligela
  • Ahora ingrese el número de boleto electrónico del código de confirmación y el apellido del pasajero.
  • Seleccione "Ver mi viaje" en el menú.
  • Seleccione "Cambiar mis vuelos" de las pestañas ahora.
  • Ahora proceda según las instrucciones que se muestran en la pantalla.
  • Pagar la diferencia de precio de los vuelos y la tasa de cambio (si la hubiere).
  • Al final, asegúrese de obtener la confirmación del nuevo boleto por correo electrónico/teléfono.

Cambio de vuelo de jetblue Airlines fuera de línea

Si desea cambiar su boleto de avión de jetblue a través del procedimiento fuera de línea, puede optar por cambiar su vuelo de jetblue Airlines llamando al +52 5599-903-559 y luego seguir las instrucciones del IVR para conectarse directamente con el agente de servicio al cliente que ayudarle a realizar cambios en su tiquete de vuelo.
 

Deja un Revisar